El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566681
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7356-668-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

«El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas», un nuevo título publicado por ESIC Editorial. Un original libro sobre las esperas; situaciones a las que como clientes nos enfrentamos cada día, y que como gestores tememos por su impacto en la satisfacción de nuestros usuarios. Se trata de una obra de ciencia y ficción (no de ciencia-ficción), donde se combina de forma amena información ¬sobre los factores que afectan a la percepción del tiempo en espera, con originales e interesantes relatos que ilustran cada capítulo de modo singular. El éxito y la originalidad de esta obra se deben, además de a la acertada elección del tema -cotidiano pero escasamente tratado y muy necesario-, a la perfecta combinación que sus autores logran entre realidad y ficción. La profesora Diana Gavilán -Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM), y experta en el estudio del tiempo en relación con la conducta del consumidor- aporta sus conocimientos con un tono divulgativo y ameno. Los relatos son obra de José Luis Zapatero, que huye de las tradicionales parábolas explicativas y aborda cada situación con una mirada siempre sorprendente. Sin que apenas lo advirtamos, logra entretenernos y apuntar una segunda lectura para la reflexión. «El rapto del tiempo» es un libro imprescindible para todos aquellos que gestionan esperas, y se resienten al ver cómo éstas afectan a la satisfacción de sus clientes. Pero también lo es, y sin duda eso nos incumbe a todos, para quienes las protagonizan con su tiempo y su resignación. A través de sus páginas entenderá los mecanismos ocultos de las esperas y descubrirá que, en contra de lo que en un primer momento pueda creer, esperar no siempre es malo: en determinadas ocasiones es aceptable, y a veces, incluso deseable. Indice El tiempo.- Ocupación.- Información.- Momento.- Causa.- Equidad.- Valor.- Entorno.- Compañía.

Materia en La república de las letras

  • EL SECRET D´EN JOE GOULD -5%
    Titulo del libro
    EL SECRET D´EN JOE GOULD
    Nº 180
    Mitchell, Josep
    Edic.1984
    Aquest llibre que sou a punt de llegir és una porta d'entrada perfecta  per entendre l'estratégia i carácter...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • El dia en que explote -5%
    Titulo del libro
    El dia en que explote
    Andrews, Mary Kay
    Punto lectura
    No disponible

    10,99 €10,44 €

  • ¿Quien ha visto el viento? -5%
    Titulo del libro
    ¿Quien ha visto el viento?
    McCullers, Carson
    Espasa calpe
    Carson McCullers transmitió con unamaestría insuperable la grandeza y latragedia del alma humana. Su obra has...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,95 €8,50 €

  • Imperio del agua -5%
    Titulo del libro
    Imperio del agua
    Cussler, Clive
    Debolsillo
    No disponible

    8,65 €8,22 €

  • Sin remisión -5%
    Titulo del libro
    Sin remisión
    Mateo Cantalapiedra, Montserrat
    Tercer nombre editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,95 €9,45 €

Esic en La república de las letras

  • Ejercicios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios de marketing
    Gonzalez Lucas, Angela / Garrido Morgado,A
    Esic
    En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la impor...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Comunicación integrada de marketing -5%
    Titulo del libro
    Comunicación integrada de marketing
    Estrella Ramón, Antonia
    Esic
    La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
    Olaz Capitan, Ángel José
    Esic
    De un tiempo a esta parte el término competencia parece haberse convertido en la palabra mágica capaz de reso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,50 €15,68 €

  • Guía social media marketing -5%
    Titulo del libro
    Guía social media marketing
    Zunzarren, Hugo
    Esic
    Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es  y seguirán siendo espectaculares. El...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Envase y embalaje: la venta silenciosa -5%
    Titulo del libro
    Envase y embalaje: la venta silenciosa
    Cervera, Angel Luis
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €