EL RIESGO FINANCIERO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA EN EURO
Antiguo

EL RIESGO FINANCIERO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA EN EURO

Nº:
6422
Editorial:
Ediciones piramide
EAN:
9788436811674
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1167-4
Páginas:
472
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
COLECCION "EMPRESA Y GES

Descuento:

-5%

Antes:

24,96 €

Despues:

23,71 €
IVA incluido
Comprar

La pequeña y mediana empresa necesita fundamentos operativos que definan su problemática y sus estrategias para facilitar la toma de decisiones.En este sentido, esta obra realiza un análisis del comportamiento de las PYME ante el riesgo financiero y su aptitud frente al fracaso, y estudia la estructura de las PYME europeas considerando el nivel de empleo, la facturación y los sectores de actividad. Asimismo, analiza la situación financiera de las PYME respecto a la liquidez, equilibrio financiero, nivel de endeudamiento y rentabilidad en la industria manufacturera, en empresas constructoras y en empresas comerciales.Por otra parte, en este libro se pone de manifiesto cómo el fracaso empresarial obedece tanto a una acción imputable al comportamiento de los dirigentes de la empresa (negligencia-estrategia), como al juego de la competencia y a las mutaciones de los sectores económicos, además de mostrar cómo la coyuntura económica constituye un elemento de regulación macroeconómica.Finalmente, se examina el comportamiento financiero de las PYME con relación a la situación de fracaso o normalidad, identificando los factores más discriminantes del riesgo financiero en  las empresas del Reino Unido, Francia y España.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Estrategias de marketing -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing
    AA.VV
    Esic
    Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de mar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    50,00 €47,50 €

  • LA TEORIA DE LA TRIBUTACION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA TEORIA DE LA TRIBUTACION
    Nº 012
    ALLAN, CHARLES M.
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Aumentar las ventas -5%
    Titulo del libro
    Aumentar las ventas
    Alvarez, Marcos
    Profit
    Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Rosendo Ríos, Verónica
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • NO PIERDA EL TIEMPO VENDIENDO IY MENOS EN TIEMPOS -5%
    Titulo del libro
    NO PIERDA EL TIEMPO VENDIENDO IY MENOS EN TIEMPOS
    GONZALEZ GUILLEM, DAVID - ANTONA CERVERA, JOSE Mª
    Invisibles ediciones
    González y Antona, con una amplia experiencia en dirección de ventas, te ofrecen, con un lenguaje clarísimo,...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Ediciones piramide en La república de las letras