El turisme cultural

El turisme cultural

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888295
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-829-5
Páginas:
114
Idioma:
CATALAN
Ancho:
175
Alto:
120
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
(CAT).VULLSABER

Descuento:

-5%

Antes:

9,90 €

Despues:

9,41 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El turisme cultural vol ser diferent del turisme de masses. Aquest llibre explica els avantatges i els perills d'aquest model. Ofereix, a  més, la história i la legislació actual del nou fenomen i no oblida l'ecoturisme.

Materia en La república de las letras

  • Gestión de proyectos en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gestión de proyectos en la empresa
    Velasco Sánchez, Juan
    Piramide
    En esta obra se desarrollan los conceptos y herramientas básicas que permiten a los lectores adquirir formaci...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING
    Díaz Chuqyuoiondo, Richard
    Marcombo
    Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladament...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

  • Economía y política del turismo internacional -5%
    Titulo del libro
    Economía y política del turismo internacional
    Vellas, François
    Sintesis editorial
    El turismo internacional es en la actualidad uno de los ejes básicos de las políticas económicas de desarrol...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • Comercio justo, comercio injusto -5%
    Titulo del libro
    Comercio justo, comercio injusto
    Barrat Brown, Michael
    Icaria
    El sistema de relaciones comerciales internacionales no ha hecho más que incrementar la pobreza en el mundo, l...
    No disponible

    5,94 €5,64 €

  • Los outsiders -5%
    Titulo del libro
    Los outsiders
    Thorndike, William N. Jr.
    Valor editions
    ¿Qué es un CEO de éxito? A la mayoría de gente le viene a la mente una  definición familiar: un dirigente ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Uoc editorial en La república de las letras

  • La comunicación interna en las organizaciones 2.0 -5%
    Titulo del libro
    La comunicación interna en las organizaciones 2.0
    Bustínduy Cruz, Iñaki
    Uoc editorial
    Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • EL CINE DE LA CRISIS -5%
    Titulo del libro
    EL CINE DE LA CRISIS
    Nº 545
    AA.VV
    Uoc editorial
    Respuestas cinematográficas a la crisis económica española en el siglo  XXI es un volumen que recoge estudio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,00 €27,55 €

  • Excelencia en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Excelencia en comunicación
    Nº 18
    Moreno, Ángeles
    Uoc editorial
    Este libro recoge datos de 40.000 profesionales de comunicación, completados con casos de estudio y entrevista...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,00 €34,20 €

  • Música y neurociencia: la musicoterapia fundamentos efectos y aplicaciones terapéuticas -5%
    Titulo del libro
    Música y neurociencia: la musicoterapia fundamentos efectos y aplicaciones terapéuticas
    Jauset Berrocal, Jordi A.
    Uoc editorial
    La música es un estímulo multimodal que transmite al cerebro información auditiva, motora y visual, e induce...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica -5%
    Titulo del libro
    Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica
    Nº 733
    García-Estévez, Noelia
    Uoc editorial
    Este libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €