EMPRESAS Y ORGANIZACIONES TURíSTICAS

EMPRESAS Y ORGANIZACIONES TURíSTICAS

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836028
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3602-8
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

32,95 €

Despues:

31,30 €
IVA incluido

La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y  organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de servicios suponen para el turista. De ahí la importancia de una adecuada gestión y formación de los recursos  humanos o el papel de la intermediación en la estructura del sector como consideraciones relevantes y que las distingue de las de otros sectores.
 La adaptación de las formas y herramientas de gestión empresarial al escenario del sector turístico requiere una atención especial. Esta nueva edición revisada intenta realizar esta adaptación de forma rigurosa, pero con un lenguaje comprensible, de manera que pueda ser de interés para los estudiantes universitarios de la gestión turística, pero también para profesionales o investigadores del sector. En ella se hace un recorrido por los conocimientos más asentados y por los últimos desarrollos en el campo de la organización  de empresas aplicada al turismo. El libro trata los grandes conceptos  empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección)  o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social  o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las  organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa.

Materia en La república de las letras

Piramide en La república de las letras

  • La nueva comunicación -5%
    Titulo del libro
    La nueva comunicación
    Díaz Méndez, Montserrat
    Piramide
    No cabe duda de que en la actualidad la comunicación adquiere cada vez  mayor relevancia en las distintas esfe...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • MARKETING INTERNO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNO
    TORTOSA EDO, VICENTE / MOLINER TENA, MIGUEL ÁNGEL / LLORENS MONZONíS, JAUME / Y OTROS
    Piramide
    En el difícil contexto actual las empresas se ven en la obligación de alcanzar una eficiente gestión con sus...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Todo un mundo de sonrisas -5%
    Titulo del libro
    Todo un mundo de sonrisas
    Fodor, Elizabeth / Morán, Montserrat
    Piramide
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Turismos de interior -5%
    Titulo del libro
    Turismos de interior
    Melgosa Arcos, Javier
    Piramide
    El turismo ha contribuido al conocimiento y al reconocimiento internacional de España. Junto al turismo tradic...
    No disponible

    54,95 €52,20 €

  • TEORÍA Y PRACTICA DE LA AUDITORÍA II -5%
    Titulo del libro
    TEORÍA Y PRACTICA DE LA AUDITORÍA II
    AA.VV
    Piramide
    La auditoría, actividad profesional independiente destinada a elaborar  un informe sobre la razonabilidad de l...
    No disponible

    63,00 €59,85 €