GESTION INFORMATICA DE LA EMPRESA: NUEVOS MODELOS NEGOCIO

GESTION INFORMATICA DE LA EMPRESA: NUEVOS MODELOS NEGOCIO

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499640976
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9964-097-6
Páginas:
200
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En las organizaciones, las tecnologías de la información han automatizado las tareas rutinarias dejando espacio para realizar actividades más gratificantes y de mayor valor, tanto para las personas como para la organización. Por ello, entender el rol de las tecnologías de la información dentro de las organizaciones, conjuntamente con el papel que desempeñan en la gestión del conocimiento, es de vital importancia para las empresas.
 
 En este libro se describe el papel de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como sustento de la gestión empresarial a lo largo de la cadena de valor de la empresa y su repercusión en el capital humano, en la organización y en las relaciones con todos los
 
 integrantes de la misma.
 
 Dada la imposibilidad de abordar todos los conceptos que se enmarcan en las TIC, así como su influencia en los agentes económicos, el marco  de referencia utilizado es el ámbito empresarial y el enfoque tecnológico se centrará en aquellas aplicaciones que se utilizan para la gestión interna de la empresa, como lo son las aplicaciones ERP, CRM y SCM. También se dedicará un capítulo a las tecnologías utilizadas para la comunicación y conexión con otras empresas, dando lugar a las aplicaciones de e-business y al modelo de empresa electrónica. Por último, se dedicará otro capítulo a las aplicaciones de conocimiento o inteligencia de negocio, su interrelación con el resto de tecnologías comentadas y la aparición del concepto de ?empresa de conocimiento?.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Passare a Mac -5%
    Titulo del libro
    Passare a Mac
    Simone, Gambirasio
    Hoepli
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Acces ECDL -5%
    Titulo del libro
    Acces ECDL
    González Fernández, Julio Miguel
    Ideaspropias
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Microsoft Office PowerPoint 2003. Nivel intermedio -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Office PowerPoint 2003. Nivel intermedio
    'Roi Facal Castro'
    Ideaspropias
    PowerPoint 2003 es una de las herramientas que nos ofrece Microsoft Office para la desarrollo de presentaciones...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • DICCIONARIO ILUSTRADO DE LA INFORMATICA EVEREST
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO ILUSTRADO DE LA INFORMATICA EVEREST
    JAMIN, KLAUS
    Editorial everest
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,52 €12,84 €

  • Access 2002 -5%
    Titulo del libro
    Access 2002
    Ferro Sánchez, Piedad
    Anaya multimedia
    Microsoft Access es un potente programa de almacenamiento y gestión de  datos, esencial para el trabajo con gr...
    No disponible

    14,30 €13,59 €

Ra-ma en La república de las letras

  • ESTRATEGIA EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA EMPRESARIAL
    Morales Nieto, Enrique
    Ra-ma
    La Ruta Equity Plus es un camino de gestión estratégica y desarrollo integral probado en una gran cantidad de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • ABC DE LA ENERGIA SOLAR TERMICA EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    ABC DE LA ENERGIA SOLAR TERMICA EN ESPAÑA
    Torres Portero, Miguel Angel Y Manuel
    Ra-ma
    Nos encontramos en un contexto histórico, político y económico único para redescubrir una verdad científic...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Manual de derecho fiscal -5%
    Titulo del libro
    Manual de derecho fiscal
    AA.VV
    Ra-ma
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • BLENDER -5%
    Titulo del libro
    BLENDER
    Lidon, Marc
    Ra-ma
    Esta obra, acompañada de ejercicios y proyectos, es una guía de referencia con la que el lector aprenderá a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,90 €33,16 €

  • Comunicación, Branding y Eventos Corporativos -5%
    Titulo del libro
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos
    Miguel Ángel San Juan
    Ra-ma
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €