GESTIÓN PROFESIONAL DEL MERCHANDISING

GESTIÓN PROFESIONAL DEL MERCHANDISING

Nº:
525
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491169970
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9116-997-0
Páginas:
242
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta (físico o virtual), presentando el producto, servicio o marca en las mejores condiciones posibles para que el potencial comprador lo perciba, de manera consciente o inconsciente. Se trata, al fin y al cabo, de vender más y  mejor; conseguir la mayor eficacia (y eficiencia) posible a la hora de vender.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Emprender en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Emprender en comunicación
    Jiménez-Marín, Gloria / Elías Zambrano, Rodrigo
    Piramide
    Emprender, esa palabra que escuchamos de forma continua en los últimos  tiempos, como si fuera la solución a ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • La publicidad -5%
    Titulo del libro
    La publicidad
    Jiménez-Marín, Gloria
    Piramide
    La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Está viva como la sociedad, como los anunciantes, los...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

Materia en La república de las letras

Uoc editorial en La república de las letras