La publicidad

La publicidad. Estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa)

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436846126
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-368-4612-6
Páginas:
232
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MEDIOS

Descuento:

-5%

Antes:

25,50 €

Despues:

24,23 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Está viva como la sociedad, como los anunciantes, los productos o las marcas. 
 Además, la nueva economía de mercado, las nuevas situaciones sociales y tecnológicas, en general, las relaciones entre empresas y la comunicación que pretenden trasladar a la sociedad, deben adaptarse a los nuevos consumidores y a la manera que estos tienen de entender su relación con las entidades.
 Esta obra estudia los distintos departamentos de la agencia de publicidad, la relación con los clientes, el trabajo en el interior de  un anunciante y, en general, todo el proceso publicitario desde que el cliente detecta la necesidad de comunicarse a sí mismo, hasta la difusión del mensaje en los distintos medios y soportes.
 En esta línea, en el libro se describen los agentes que intervienen en  el proceso comunicativo y publicitario (anunciante y empresa publicitaria), partiendo del organigrama actual de la actividad. El texto está escrito en un estilo claro y pretendidamente ameno, donde prevalecen la organización estructural y funcional de los contenidos. Así, partiendo de unos capítulos introductorios, cada capítulo está escrito por una profesional en activo responsable de cada uno de los departamentos descritos, antecedido también por un organigrama. El libro finaliza con una parte coloquial de entrevistas a estas profesionales.
 En definitiva, en el libro se ofrece una panorámica de la industria publicitaria actual, en pleno siglo XXI. Es una obra muy recomendable para los estudiantes de publicidad, comunicación o marketing y para los interesados en esta temática, así como por agentes relacionados con la profesión publicitaria.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Emprender en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Emprender en comunicación
    Jiménez-Marín, Gloria / Elías Zambrano, Rodrigo
    Piramide
    Emprender, esa palabra que escuchamos de forma continua en los últimos  tiempos, como si fuera la solución a ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • GESTIÓN PROFESIONAL DEL MERCHANDISING -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN PROFESIONAL DEL MERCHANDISING
    Nº 525
    Jiménez-Marín, Gloria
    Uoc editorial
    Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

Materia en La república de las letras

Piramide en La república de las letras

  • I.CURSO BASICO MATEMATICAS ECONOMIA DIRECCION EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    I.CURSO BASICO MATEMATICAS ECONOMIA DIRECCION EMPRESAS
    López Cachero, Manuel;Vegas Pérez, Ángel
    Piramide
    La puesta en marcha de los planes de estudio en la Universidad española tras el desarrollo de la Ley de Reform...
    No disponible

    60,00 €57,00 €

  • ACTIVIDADES MUSICALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS -5%
    Titulo del libro
    ACTIVIDADES MUSICALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS
    AA.VV
    Piramide
    La finalidad de la educación es el desarrollo pleno del individuo, y por lo tanto de la sociedad, a través de...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El lenguaje del cuerpo -5%
    Titulo del libro
    El lenguaje del cuerpo
    Wainwright, Gordon
    Piramide
    El 95 por 100 de la comunicación personal se prodeuce a nivel no verbal. Los mensajes silenciosos del lenguaje...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Guía práctica de los servicios bancarios I -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica de los servicios bancarios I
    Río Bárcena, Julio (Autor / a)
    Piramide
    En este primer tomo se ofrece al lector una información pormenorizada de algunos de los productos bancarios m...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Oposiciones. Maestro de Educación Primaria II -5%
    Titulo del libro
    Oposiciones. Maestro de Educación Primaria II
    Ramírez García, Antonia
    Piramide
    Este manual pretende ser una guía completa, real y eficaz que garantice al opositor u opositora una preparaci...
    No disponible

    22,50 €21,38 €