Guía para diseñar una marca

Guía para diseñar una marca

Nº:
10
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646175
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-617-5
Páginas:
300
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Para crecer en los nuevos mercados se deben emplear estrategias competitivas y para ello es necesario contar con una excelente marca, cuyo valor está implícito en todas las actividades de información, posicionamiento y reconocimiento del producto o empresa que representa. La marca cumple un papel fundamental de identificación en los actuales medios de comunicación, tanto personales self media como públicos mass media porque es una identidad que ayuda a reconocer los valores de la empresa o producto. Guía para diseñar una marca, como se  ha denominado este libro, se constituye en una orientación clara y sencilla tanto para estudiantes como profesionales que incursionan en el diseño de marca o que desean optimizar su proceso creativo. Esta guía presenta un panorama social, económico e industrial que da origen  a la creación de marcas. Se reflexiona sobre qué es marca desde el contexto histórico - cultural y a partir de los diferentes conceptos asociados al término, articulando diferentes teorías que definen diversas acepciones e implicaciones de los términos Diseño Gráfico y marca. Posteriormente se hace un recorrido teórico por cada uno de los  elementos gráficos del diseño de marca hasta presentar un modelo proyectual con pautas y pasos a seguir, ilustrado con ejemplos de marcas diseñadas con esta metodología. Se pretende entonces, que el lector encuentre aquí un práctico manual que conceptualiza el proceso de construcción visual de marca, ayudándole a investigar y analizar las necesidades y cualidades de un proyecto de diseño de marca, a explorar su creatividad y a tomar decisiones hábiles y acertadas que den como resultado un diseño de marca apropiado y memorable.

Materia en La república de las letras

Uoc editorial en La república de las letras

  • Netnografía -5%
    Titulo del libro
    Netnografía
    del Fresno, Miguel
    Uoc editorial
    La Netnografía es una nueva disciplina o una antidisciplina o una interdisciplina o, simplemente, una teoría ...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Jefe de gabinete -5%
    Titulo del libro
    Jefe de gabinete
    Nº 739
    Aira, Antoni
    Uoc editorial
    Este libro va dirigido a quienes ejercen o aspiran a ejercer la función de jefe de gabinete, a quienes ya trab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Tecnologías de la web semántica -5%
    Titulo del libro
    Tecnologías de la web semántica
    Pastor Sánchez, Juan Antonio
    Uoc editorial
    Normalmente se entiende la web como un espacio de información para acceder a contenidos de todo tipo y comunic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • ReVivir el centro histórico. Barcelona, La Habana, Ciudad de México y Quito -5%
    Titulo del libro
    ReVivir el centro histórico. Barcelona, La Habana, Ciudad de México y Quito
    AA.VV
    Uoc editorial
    La ciudad tiene un "corazón antiguo". Obviamente es el "centro histórico", aunque sería más justo entenderl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €18,05 €

  • La fidelización en los centros deportivos. Diferénciate. Cuida a tus clientes -5%
    Titulo del libro
    La fidelización en los centros deportivos. Diferénciate. Cuida a tus clientes
    Sánchez Martín, Jorge
    Uoc editorial
    El sector de los centros deportivos es cada vez más competitivo. En él  conviven empresas que responden al pe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €