Historia viva de internet. Volumen I. Los años de en.red.ando (1996-1998)

Historia viva de internet. Volumen I. Los años de en.red.ando (1996-1998)

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884761
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-476-1
Páginas:
336
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los tres volúmenes de esta Historia Viva de Internet, los años de en.red.ando, recogen todos los editoriales que escribió el director de  esta revista electrónica, Luis Ángel Fernández Hermana, entre 1996 y 2004. Más de cuatrocientos artículos que se publicaron cada martes donde quedaban registrados la evolución de internet, su creciente impacto social, las estrategias empresariales en mercados sometidos a repentinas turbulencias, las iniciativas de los internautas y su capacidad transformadora de la propia red a través de la pujanza de los procesos de innovación social, así como el contexto social, económico, político y cultural en que sucedía todo esto. Desde esta perspectiva, se trata de una obra única -y necesaria- pues refleja y analiza de manera pormenorizada, semana a semana, la creciente importancia de internet y de su progresiva e imparable invasión de los  rincones más sorprendentes del quehacer humano. En este primer volumen (1996-1998) se presta una particular atención, entre otros aspectos, a esa especie de choque de trenes que se produjo entre internet y el mundo de los medios de comunicación y el ejercicio del periodismo, que modificó sensiblemente y para siempre el panorama de «lo mediático». En cualquier caso, el centro de la atención de estos artículos está colocado en algo cuyas consecuencias comenzamos apenas hoy a calibrar en todas sus dimensiones: la actividad de millones de personas en red, en la Red.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca -5%
    Titulo del libro
    Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca
    Velilla , Javier
    Uoc editorial
    Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que  proporciona una marca exige mejorar y m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • TRAZAS Y NEGOCIOS -5%
    Titulo del libro
    TRAZAS Y NEGOCIOS
    QUIROGA VALLE
    Comares
    Este libro contiene once biografías de ingenieros que a través de su labor empresarial contribuyeron a cambia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Las cicatrices de la libertad -5%
    Titulo del libro
    Las cicatrices de la libertad
    Nº 13
    Baumert, Thomas
    Deusto
    Las memorias de un pionero del liberalismo en un país antiliberalLa tradición liberal no ha encontrado habitu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • #DIGITALK. Del márqueting directe a la comunicació 2.0 -5%
    Titulo del libro
    #DIGITALK. Del márqueting directe a la comunicació 2.0
    Escalona, Núria
    Uoc editorial
    En l'era del canvi permanent, a la xarxa també triomfa una altra constant: la de l'intercanvi. La del diáleg ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Roma, S.A. -5%
    Titulo del libro
    Roma, S.A.
    Bing, Stanley
    Gestion 2000
    ¿Enron? ¿WorldCom? ... ¿Roma? La historia del auge y la caída de este imperio puede ser un perfecto modelo ...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

Uoc editorial en La república de las letras