Historia viva de internet. Volumen II. Los años de en.red.ando (1999-2001)

Historia viva de internet. Volumen II. Los años de en.red.ando (1999-2001)

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884778
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-477-8
Páginas:
352
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los tres volúmenes de esta Historia Viva de Internet, los años de en.red.ando, recogen todos los editoriales que escribió el director de  esta revista electrónica, Luis Ángel Fernández Hermana, entre 1996 y 2004. Más de cuatrocientos artículos que se publicaron cada martes donde quedaban registrados la evolución de internet, su creciente impacto social, las estrategias empresariales en mercados sometidos a repentinas turbulencias, las iniciativas de los internautas y su capacidad transformadora de la propia red a través de la pujanza de los procesos de innovación social, así como el contexto social, económico, político y cultural en que sucedía todo esto. Desde esta perspectiva, se trata de una obra única -y necesaria- pues refleja y analiza de manera pormenorizada, semana a semana, la creciente importancia de internet y de su progresiva e imparable invasión de los  rincones más sorprendentes del quehacer humano. En este volumen (1999-2001), junto a la diversidad de actividades y acontecimientos que se suceden en y fuera de la Red en esos años, emerge también el propio protagonismo de la empresa Enredando.com, fundada por Fernández  Hermana, y que dejó una significativa huella en Internet: en 1999 ponía en marcha la primera red social de conocimiento, en.medi@, como una tecnología conceptual para el diseño y desarrollo de este tipo de redes sociales virtuales que después se aplicó a una amplia variedad de situaciones. Esto, lógicamente, también está explicado en los editoriales que recoge esta Historia Viva de Internet.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas -5%
    Titulo del libro
    Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Paraninfo
    En el ámbito de la gerencia de las microempresas son muchos los aspectos a tener en cuenta para que nuestro pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Nao Faço Ideia -5%
    Titulo del libro
    Nao Faço Ideia
    Vasco Durão
    Principia
    «Até faço ideia. Ou, antes, faço ideias para viver. Não só porque tenho contas para pagar e família para...
    No disponible

    14,23 €13,52 €

  • Modelos macroeconómicos para los países en desarrollo -5%
    Titulo del libro
    Modelos macroeconómicos para los países en desarrollo
    Taylor, Lance
    Fondo cultura economica (fce)
    Este libro busca que sus lectores comprendan la naturaleza de los problemas económicos que enfrentan los país...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • EL TRIUNFO DE LA INFORMACIóN -5%
    Titulo del libro
    EL TRIUNFO DE LA INFORMACIóN
    Hidalgo, Cesar
    Debate
    Con una nueva interpretación absolutamente original de la economía global, El triunfo de la información da l...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Lidera tu empresa -5%
    Titulo del libro
    Lidera tu empresa
    Seguí, Carles
    Npq editores
    He querido estructurar este libro en 7 partes, que te permitirán ?tomar conciencia? y aprender aquello que tie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

Uoc editorial en La república de las letras