Ilusión y beneficios.

Ilusión y beneficios.. Cómo motivar para crear valor.

Editorial:
Lid
EAN:
9788488717832
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-88717-83-2
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Un equipo humano motivado e ilusionado será más feliz, producirá más beneficios y creará más valor para la empresa. Este modelo de gestión pone el acento en la creación de valor para clientes y empleados con el fin de mejorar el crecimiento y la rentabilidad, humanizando y revitalizando las empresas. El estilo que propugna: ædivierte, divirtiéndoteÆ, se practica en un libro de fácil lectura, con preguntas al final de cada capítulo que impulsan a la acción.

Materia en La república de las letras

Lid en La república de las letras

  • Grandes empresarios aragoneses -5%
    Titulo del libro
    Grandes empresarios aragoneses
    Germán, Luis
    Lid
    Luis Germán ha coordinado un equipo de especialistas en historia y economía para componer un retrato fiel del...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • la reforma de la administración general del estado. -5%
    Titulo del libro
    la reforma de la administración general del estado.
    sevilla, jordi
    Lid
    Jordi Sevilla dirige una propuesta de reforma de la Administración General del Estado que proporcione un mejor...
    No disponible

    19,13 €18,17 €

  • BELLEZA SIEMPRE CON SALUD -5%
    Titulo del libro
    BELLEZA SIEMPRE CON SALUD
    Tellez, Ana
    Lid
    ¿Qué consecuencias tiene el exceso de peso en los huesos? ¿Por qué fracasan las dietas hipocalóricas? ¿Se...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Dejemos de perder el tiempo -5%
    Titulo del libro
    Dejemos de perder el tiempo
    Buqueras y Bach, Ignacio / Cagigas Villalba, Jorge
    Lid
    Dado que como decía Gandhi: "un minuto que pasa es irrecuperable" y que sin embargo malgastamos mucho tiempo d...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Comunicación sostenible -5%
    Titulo del libro
    Comunicación sostenible
    Burgué, Pablo / Díaz, Ángela / Pato, Pilar
    Lid
    ¿Qué hacen los grandes comunicadores para que sus ideas tengan eco y resuenen a lo largo del tiempo? La comun...
    No disponible

    19,90 €18,91 €