La gestión smart working del tiempo

La gestión smart working del tiempo. Rendimiento y bienestar en entornos de teletrabajo

Nº:
729
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660426
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-11-66042-6
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
140
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Manuales

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

El teletrabajo no se puede gestionar como una alternativa motivacional  ni como una forma de recompensa. El smart working es una filosofía de  gestión en la que la organización y el empleado acuerdan formas flexibles de trabajo para conseguir los mejores resultados poniendo el  foco en el rendimiento y el bienestar de todas las partes. Este nuevo  modelo de trabajo híbrido tiene que considerar y replantear aspectos clave de la empresa como la cultura, la estructura organizativa, el trabajo por procesos y proyectos, el liderazgo de los equipos y la manera de gestionar el tiempo de los profesionales.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Personal branding -5%
    Titulo del libro
    Personal branding
    Bustínduy Cruz, Iñaki
    Uoc editorial
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • La gestió del temps -5%
    Titulo del libro
    La gestió del temps
    Bustínduy , Iñaki
    Uoc editorial
    De la manera en qué decidim emprar el nostre temps dependran en gran mesura la nostra carrera professional, la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • La gestión AGILE del tiempo -5%
    Titulo del libro
    La gestión AGILE del tiempo
    Nº 708
    Bustínduy, Iñaki
    Uoc editorial
    Agile trasciende claramente la gestión de proyectos para convertirse en una nueva manera de trabajar, de organ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Presentaciones efectivas -5%
    Titulo del libro
    Presentaciones efectivas
    Bustinduy, Iñaki
    Uoc editorial
    El acto de hablar en público es el máximo nivel que la comunicación dispone para aquellos/as que quieran tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €13,78 €

  • La comunicación interna en las organizaciones 2.0 -5%
    Titulo del libro
    La comunicación interna en las organizaciones 2.0
    Bustínduy Cruz, Iñaki
    Uoc editorial
    Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

Materia en La república de las letras

  • EL CLIENTE SALE DE VIAJE -5%
    Titulo del libro
    EL CLIENTE SALE DE VIAJE
    Serradilla, Raquel;Sánchez, José M.
    Kolima
    Cliente es el que paga por algo, y el significado de este término apenas ha tenido una revisión desde la Anti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • El lechero en bicicleta -5%
    Titulo del libro
    El lechero en bicicleta
    Carreras, Franc
    Conecta
    Quien más gritaba más vendía en el mercado del pueblo. Hasta que un día llegó un extraño artilugio llamad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,90 €15,11 €

  • Un equilibrio imperfecto. Alimentación ecológica, cuerpo y toxicidad -5%
    Titulo del libro
    Un equilibrio imperfecto. Alimentación ecológica, cuerpo y toxicidad
    Begueria, Arantza
    Uoc editorial
    La comida ecológica representa uno de los sectores de la industria alimentaria con mayor crecimiento en nuestr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • Tome el control de su tiempo -5%
    Titulo del libro
    Tome el control de su tiempo
    AA.VV
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • Geografía económica -5%
    Titulo del libro
    Geografía económica
    Jones, Clarence Fieldden
    Fondo cultura economica (fce)
    Visión conjunta del mundo económico en su vinculación estrecha con el medio natural y con lo que los geógra...
    No disponible

    39,70 €37,72 €

Uoc editorial en La república de las letras

  • Evolución y retos de la educación virtual -5%
    Titulo del libro
    Evolución y retos de la educación virtual
    Gros Salvat, Begoña
    Uoc editorial
    Las autoras y autores de este libro ofrecen una descripción de la evolución general del e-learning apuntando ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS
    Nº 551
    Mollá Furió, Diego
    Uoc editorial
    Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Mante...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,90 €28,41 €

  • Empresa y negocios en Asia oriental -5%
    Titulo del libro
    Empresa y negocios en Asia oriental
    Jensana Tanehashi, Amadeo
    Uoc editorial
    La presente obra es una introducción concisa y práctica al marco de los negocios en China, Corea y Japón, y ...
    No disponible

    22,70 €21,57 €

  • COMUNICAR LA MODA EN INTERNET -5%
    Titulo del libro
    COMUNICAR LA MODA EN INTERNET
    Nº 504
    Fernández de Córdova, Isabel
    Uoc editorial
    Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimita...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Diseño y moderacion de entornos virturales de aprendizaje -5%
    Titulo del libro
    Diseño y moderacion de entornos virturales de aprendizaje
    Silva, Juan
    Uoc editorial
    El libro es una invitación a pensar y reflexionar cómo crear nuevos escenarios formativos mediados por las te...
    No disponible

    18,00 €17,10 €