Implantación de productos y servicios

Implantación de productos y servicios. Gestión del espacio comercial

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498390964
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-096-4
Páginas:
104
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ESPACIOS COMERCIALES

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
IVA incluido

Durante mucho tiempo, los comerciantes ponían a la venta los productos  que les traían los proveedores, sin tener en cuenta las necesidades de los compradores.

Hoy en día, las cosas han cambiado mucho y resulta ya imprescindible poder ofrecer un surtido que, por una parte,  atienda a las demandas, y, por otra, se adapte al espacio físico de la tienda. La elección del surtido se convierte, entonces, en una técnica esencial de merchandising.
El objetivo de este manual es que el lector sepa organizar la implantación de productos o servicios en la superficie de venta.

'Implantación de Productos y Servicios' es uno de los módulos pertenecientes a la cualificación profesional de 'Implantación y Animación de Espacios Comerciales', el cual forma parte de la familia profesional: 'Comercio y Marketing' y recoge todos su contenidos y objetivos siguiendo las directrices marcadas por el Sistema Nacional de Cualificaciones e INCUAL.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Ideaspropias en La república de las letras