Innovación abierta y alta cocina

Innovación abierta y alta cocina

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825824
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2582-4
Páginas:
248
Encuadernación:
AUDIOCASETE
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

28,50 €

Despues:

27,08 €
IVA incluido
Comprar

Si decimos que todas las facetas en las que se proyecta nuestra vida son expresiones de un sistema de innovación, más de uno diría que es una exageración. Sin embargo, todo lo que hacemos, lo que vivimos, se proyecta en el espacio y en el tiempo, y evoluciona. Somos actores destacados de la película del cambio, de la evolución, en definitiva, de la innovación.
 Llegados a este punto podemos asumir el papel de protagonistas o quedarnos tan tranquilos, sin hacer nada. Esto sería una tremenda equivocación porque, por muy abstracto que nos parezca, el tema no deja de ser algo muy cercano que nos afecta en el día a día.
 En este contexto parece fundamental el ejercicio de identificación de actividades que, de una manera natural, aparecen formando parte de nuestro quehacer cotidiano y, al mismo tiempo, todos percibimos como innovadoras. Este es el caso de la cocina, en general, y de la alta cocina, en particular, que se nos presenta como un buen ejemplo de sistema de innovación en el que poder identificar conceptos, principios, leyes y modelos para innovar. Pero analizados como sistema  de innovación, no todos los restaurantes de alta cocina nos van a aportar lo mismo, ni nos van a llevar a hacernos las mismas preguntas,  o nos van a permitir sacar las mismas lecciones. Tampoco van a tener el mismo potencial de innovación. Porque las diferencias existen, y para bien o para mal, no todos son iguales. Aquí es donde aparecen Mugaritz y Andoni Luis Aduriz.
 De la relación entre José Luis Larrea y Andoni Luis Aduriz ha resultado un espacio de conocimiento compartido sobre algo que amenaza  con convertirse en una obsesión para los dos: se trata de la innovación. Pues bien, ese espacio de obsesión compartida da lugar a este diálogo que recogemos en el libro y en el que se plantea lo que una gestión innovadora aporta a la empresa.

Piramide en La república de las letras

  • Operaciones contables avanzadas -5%
    Titulo del libro
    Operaciones contables avanzadas
    Fernández Chulián, M. / Azcarate llanes, F.
    Piramide
    El libro aborda la problemática del registro y valoración de un conjunto de operaciones contables que los aut...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • (10).(G.S).CONTABILIDAD Y FISCALIDAD (GRADO SUPERIOR) -5%
    Titulo del libro
    (10).(G.S).CONTABILIDAD Y FISCALIDAD (GRADO SUPERIOR)
    Gómez Aparicio, Juan Miguel / Yagüe Guillén, José Angel
    Piramide
    El objetivo de este libro es ayudar al alumno en su formación y aprendizaje para alcanzar determinadas compete...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • La publicidad -5%
    Titulo del libro
    La publicidad
    Jiménez-Marín, Gloria
    Piramide
    La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Está viva como la sociedad, como los anunciantes, los...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • La responsabilidad social empresarial -5%
    Titulo del libro
    La responsabilidad social empresarial
    Moreno, Ana / Uriarte, Luis Miguel / Topa, Gabriela
    Piramide
    El objetivo de esta obra es profundizar en el impacto positivo que la responsabilidad social empresarial (RSE) ...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • SISTEMAS Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
    Fugini, Mariagrazia / Maggiolini, Piercarlo / Pagani, Daniele
    Piramide
    Los avances de los sistemas de información, de las teorías de gestión del conocimiento y de las tecnologías...
    No disponible

    31,95 €30,35 €