Innovación & diseño para la estrategia empresarial

Innovación & diseño para la estrategia empresarial

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788420565071
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-205-6507-1
Páginas:
206
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido

Los países latinoamericanos y emergentes han puesto acento y foco en la innovación como eje para alcanzar el desarrollo. Para ello, las industrias se han desarrollado fuertemente en el ámbito de la estrategia empresarial e innovación desde la perspectiva delmanagement, sin considerar muchas veces el valor de la innovación en el diseño de productos y su impacto en la rentabilidad empresarial,  como camino para que los países alcancen la inteligencia competitiva y el desarrollo anhelado.
 En este ámbito la obra propuesta sugiere lineamientos estratégicos en contextos de innovación y su aplicación al desarrollo de productos, factores necesarios en la toma de decisiones de empresas productivas y/o de servicios. Además entrega herramientas metodológicas y conceptos necesarios para interpretar mercados y oportunidades, enfatizando el valor del diseño como un vehículo y motor de la innovación.
 Utilizando ejemplos prácticos de naciones latinoamericanas este texto se transforma en un material fundamental de estudio para cursos sobre innovación, emprendimiento, tecnología y diseño de productos.

Materia en La república de las letras

  • Empreses en el núvol -5%
    Titulo del libro
    Empreses en el núvol
    Torres Viñals, Jordi
    Libros de cabecera
    La revolució tecnològica que actualment estem vivint bé podria ser la més profunda de la nostra història. ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • M: BUSINESS ISE -5%
    Titulo del libro
    M: BUSINESS ISE
    FERRELL
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    68,63 €65,20 €

  • FASA, FASA RENAULT Y RENAULT ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    FASA, FASA RENAULT Y RENAULT ESPAÑA
    Nº 207
    Espinel Melgar, Enrique
    Univ.valladolid
    El autor del libro nos muestra la creación de la cultura de empresa en  Renault a través de la etnohistoria, ...
    No disponible

    18,75 €17,81 €

  • EL LIBRO DEL ÈXITO -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DEL ÈXITO
    Johnson, Tim
    Lid
    Quien crea que el éxito se mide en tener una cuenta bancaria llena de ceros o en abundantes clientes se equivo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,90 €12,26 €

  • Historias curiosas de los negocios -5%
    Titulo del libro
    Historias curiosas de los negocios
    Sala, Agustí
    Robinbook ediciones
    No disponible

    14,50 €13,78 €

Pearson-prentice hall en La república de las letras