Internacionalizacion e innovacion de la empresa

Internacionalizacion e innovacion de la empresa

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569491
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-7356-949-1
Páginas:
120
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRENDIMIENTO Y GESTION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

4,95 €

Despues:

4,70 €
IVA incluido
Comprar

Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro tejido productivo: la necesidad de salir al exterior para garantizar un posicionamiento competitivo en el único mercado global hoy existente y, la obligación de innovar, cambiar y adaptarse para acompañar las transformaciones que, como consecuencia de ello, se están produciendo en todos los planos de la empresa.
 A modo de guía, con numerosas recomendaciones, ejemplos prácticos y plasmando el gran conocimiento que le otorga su amplia experiencia como consultor estratégico de alta dirección, José Mª Sainz de Vicuña centra el foco de su libro, lo que representa uno de sus grandes aciertos.
 El nuevo modelo de crecimiento económico mundial va a sustentarse, de hecho, sobre un extraordinario aumento de la demanda de bienes de consumo y de inversión de cada vez mayor valor añadido. En ese contexto, un tejido productivo industrial puede encontrar su nicho no solo proporcionando productos, infraestructuras y servicios tradicionales, sino también nuevos productos y actividades de mayor atractivo y recorrido en los que algunas de nuestras grandes empresas ya están posicionadas, pero no todavía nuestras PYMES.
 Índice
 Innovación y emprendimiento.- Internacionalización y emprendimiento.- Del emprendimiento a la internacionalización gracias a la innovación de producto. Caso Centork.- Del emprendimiento a la incipiente internacionalización apoyándose en la innovación de producto y de marketing. Caso IASA.- Del emprendimiento interno a la internacionalización, pivotándola sobre la innovación total. Caso Irizar.- El emprendimiento es clave en la internacionalización y la innovación de la empresa.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Esic en La república de las letras

  • Las aduanas y el comercio internacional -5%
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    CABELLO PEREZ, MIGUEL
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria entre los estados miembros el 1 de enero de 1993 tuvo como ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Prado Román, Alberto;Pascual Nebreda, Laura
    Esic
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder difer...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Rentabilidad: análisis de costes y resultados -5%
    Titulo del libro
    Rentabilidad: análisis de costes y resultados
    De Eslava, Jaime
    Esic
    Ninguna idea de negocio debe lanzarse como proyecto empresarial si previamente no se realiza un plan económico...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    4,95 €4,70 €

  • MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL
    Cibrian Barredo, Inés
    Esic
    Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • EL MARKETING Y LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL -5%
    Titulo del libro
    EL MARKETING Y LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    Amor Bravo, Elías
    Esic
    La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformació...
    No disponible

    14,00 €13,30 €