Intervención psicológica en la empresa

Intervención psicológica en la empresa

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436822229
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-368-2222-9
Páginas:
240
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PSICOLOGIA

Descuento:

-5%

Antes:

28,50 €

Despues:

27,08 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro proporciona a los diferentes profesionales del ámbito empresarial, no sólo a los especialistas en recursos humanos, diversas  estrategias conductuales, debidamente probadas y evaluadas, dirigidas  especialmente a las áreas más reticentes al cambio en las organizaciones, como la seguridad en el trabajo, la conducta de calidad, el absentismo y los incrementos de la producción.
 El autor aporta, además, experiencias propias generadas en empresas de  diferentes países y culturas, lo que facilita descartar explicaciones  del comportamiento de las personas basadas en prejuicios o en teorías  psicológicas tradicionales sobre la conducta en el trabajo, cuyo respaldo es confuso, fragmentario o inexistente.
 En cambio, invita a los directivos a formular políticas que potencien el capital humano mediante procedimientos que promuevan, alienten, reconozcan y apoyen el esfuerzo de sus trabajadores y la innovación y el afán de perfeccionamiento personal, como el camino óptimo y probado  para alcanzar las metas propias y las de la empresa.
 Es una obra útil para la enseñanza universitaria de la psicología en los cursos avanzados de esta disciplina y en las escuelas de negocios,  gracias a que establece un puente sobre la investigación experimental  que proviene del laboratorio y de sus aplicaciones al mundo real de las organizaciones.
 Su carácter conceptual y práctico convierte a este libro en un medio útil para directivos y ejecutivos de empresa, y para los responsables de formación y desarrollo.

Materia en La república de las letras

Piramide en La república de las letras

  • Fundamentos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €44,18 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE CONTABILIDAD PARA PYMES -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PRÁCTICA DE CONTABILIDAD PARA PYMES
    Sánchez-Mayoral García-Calvo, Fernando
    Piramide
    La Guía práctica de contabilidad para PYMES analiza desde una perspectiva eminentemente práctica el conjunto...
    No disponible

    47,95 €45,55 €

  • Financiación del proceso emprendedor -5%
    Titulo del libro
    Financiación del proceso emprendedor
    Hoyos Iruarrizaga, Jon
    Piramide
    El emprendimiento se ha convertido en un tema de máxima actualidad, siendo creciente el interés que suscita a...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento -5%
    Titulo del libro
    Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento
    Raposo-Rivas, Manuela
    Piramide
    Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento es una obra que ofrece nociones y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • SEXTING, SEXTORSIÓN Y GROOMING -5%
    Titulo del libro
    SEXTING, SEXTORSIÓN Y GROOMING
    Peris, Montserrat;Maganto, Carmen
    Piramide
    En la actualidad el uso de Internet se considera un tema de gran interés a nivel educativo, social y clínico,...
    No disponible

    26,95 €25,60 €