Introducción al business intelligence (nueva edición revisada y ampliada)

Introducción al business intelligence (nueva edición revisada y ampliada)

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166580
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-658-0
Páginas:
316
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En el mundo actual, las organizaciones necesitan tomar decisiones más eficientes, rápidas y mejores. No basta con decidir basándose en la experiencia o la intuición, sino que es necesario fundamentarse en los  datos, que se transforman en uno de los activos más relevantes de una  organización. Para tomar mejores decisiones, las organizaciones deben  apoyarse en los sistemas de inteligencia de negocio como procedimiento angular para desarrollar sus estrategias de datos.  
 Este libro aporta una introducción a todos los componentes de estos sistemas y a los beneficios que suponen, y también ejemplifica su uso,  además de revisar las tendencias de mercado
 
 Con este libro aprenderás sobre: business intelligence; data warehouse; ETL; OLAP; informes; cuadros de mando; tendencias; estrategia; open source; Pentaho

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Calçasses, gallines i maricons -5%
    Titulo del libro
    Calçasses, gallines i maricons
    Chavarria Curto, Adrià;Fernández Montolí, Josep-Anton;Moya Domènech , Bienvenido;Torner i Pifarré , Carles
    Angle
    ¿Qué suposa ser home avui en dia En un context cultural de dominació patriarcal, els discursos sobre génere...
    No disponible

    14,80 €14,06 €

  • Organizaciones orientadas al dato. Transformando las organizaciones hacia una cultura analítica -5%
    Titulo del libro
    Organizaciones orientadas al dato. Transformando las organizaciones hacia una cultura analítica
    Curto Díaz, Josep
    Uoc editorial
    Para competir en el contexto actual, las organizaciones necesitan reconocer que el dato se ha convertido en uno...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,00 €10,45 €

  • LA CULTURA EN EL LABERINTO DE LA MENTE -5%
    Titulo del libro
    LA CULTURA EN EL LABERINTO DE LA MENTE
    DOMINGO CURTO, JOSEP MARIA
    Miño y dávila
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • Ducloux & Ordinaire, el testimoni francès -5%
    Titulo del libro
    Ducloux & Ordinaire, el testimoni francès
    Nº 9
    Curto Homedes, Albert / Freixa Galceran, Montse / Ribas Solà, Josep
    Onada edicions
    Col·lecció de monografies de fot.grafs, professionals o afeccionats, que ens han deixat imatges de valor docu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

Materia en La república de las letras

  • Ruedas mágicas de la creatividad, las -5%
    Titulo del libro
    Ruedas mágicas de la creatividad, las
    Rebate, Carlos / Alicia Fernández Del Viso
    Plataforma editorial
    Partiendo de los motivos que nos convierten en personas menos creativas, los autores nos proponen emprender un ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Superfreakonomics -5%
    Titulo del libro
    Superfreakonomics
    Levitt,Steven D. / Dubner,Stephen J.
    Debolsillo
    La economía trata sobre la inflación, los tipos de interés y la bolsa. Superfreakonomics habla de prost...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

  • El mon que ve...ja el tenim aqui -5%
    Titulo del libro
    El mon que ve...ja el tenim aqui
    Nº 195
    Majo, Joan
    Rba
    «Quan s'acabi la crisi, ens quedará la realitat». Aquest llibre ha estat escrit pensant en aquesta realitat&...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Destination Marketing -5%
    Titulo del libro
    Destination Marketing
    Josep, Ejarque
    Hoepli
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • ESTADOS CONTABLES.(ECONOMIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    ESTADOS CONTABLES.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Archel Domench, Pablo / Lizarraga Dallo, Fermín / Sánchez Alegría, Santiago / Cano Rodríguez, Manuel
    Piramide
    El contenido de esta obra se ha desarrollado siguiendo una línea novedosa que intenta satisfacer las necesidad...
    No disponible

    43,50 €41,33 €

Uoc editorial en La república de las letras

  • Acció social 2.0. Per crear, compartir i reinventar -5%
    Titulo del libro
    Acció social 2.0. Per crear, compartir i reinventar
    Martínez, Oscar
    Uoc editorial
    La lectura d'aquest llibre ofereix quatre elements claus. Per una banda, dins de la línia de dossiers did@ctic...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • ¿Nueva televisión? Nueva comunicación -5%
    Titulo del libro
    ¿Nueva televisión? Nueva comunicación
    Nº 19
    Picola Meix, Josep Maria
    Uoc editorial
    En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • Els supervivents dels camps nazis -5%
    Titulo del libro
    Els supervivents dels camps nazis
    Serrano Blanquer, David
    Uoc editorial
    Els supervivents dels camps nazis descriu de manera didáctica les característiques que tenen els deportats al...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Mayores y ciberespacio. Procesos de inclusión y exclusión -5%
    Titulo del libro
    Mayores y ciberespacio. Procesos de inclusión y exclusión
    Querol, Vicent
    Uoc editorial
    Las personas mayores suponen el grupo más amplio en riesgo de quedar al margen de la sociedad informacional. L...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Microperiodismos -5%
    Titulo del libro
    Microperiodismos
    Pérez Colomé, Jordi;Domínguez Martín, Eva
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €