Investigación comercial

Investigación comercial

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428337137
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-3713-7
Páginas:
264
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
270
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CICLOS FORMATIVOS

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido

Los contenidos de este libro están adaptados a la legislación aplicable a la Formación Profesional establecida en la Ley Orgánica de  Educación (LOE), con relación al módulo profesional de Investigación Comercial, común a los Ciclos Formativos de grado superior de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. La obra recoge, de una forma visual y amena, los contenidos indispensables para la capacitación profesional en el ámbito de la investigación comercial, disciplina de las Ciencias Sociales basada en  el desarrollo de técnicas y procedimientos dirigidos al tratamiento y  gestión de los datos obtenidos por una organización acerca de su entorno y su trasformación en información útil para el proceso de toma  de decisiones estratégicas de marketing. Con objeto de facilitar la asimilación de los conceptos por parte del alumno, su estructura temática está distribuida en once unidades, que comienzan con el análisis de las variables del mercado que interactúan y condicionan el  desarrollo comercial de las organizaciones; destaca el estudio del comportamiento del consumidor y su importancia en la segmentación de mercados. A partir de este contexto, se pasa a definir la configuración del sistema de información de marketing y se presta una especial atención al subsistema de investigación comercial, sobre el que se profundiza en el resto de unidades. Aunque la docencia de esta materia comporta un elevado componente técnico, este libro ha sido diseñado para facilitar su aprendizaje con un lenguaje cercano y sencillo, que se complementa con multitud de figuras, tablas, mapas conceptuales y actividades.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Marketing en la actividad comercial -5%
    Titulo del libro
    Marketing en la actividad comercial
    Martínez Valverde, José Fulgencio
    Paraninfo
    Los contenidos recogidos en este libro están adaptados a la legislación aplicable a la Formación Profesional...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €

  • Investigación comercial 2.ª edición 2024 -5%
    Titulo del libro
    Investigación comercial 2.ª edición 2024
    Nº 31
    MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
    Paraninfo
    La información es clave para la toma de decisiones empresariales. Por eso, es esencial dominar aquellos aspect...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,00 €29,45 €

  • Negociación internacional 2.ª edición 2025 -5%
    Titulo del libro
    Negociación internacional 2.ª edición 2025
    Nº 05
    MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
    Paraninfo
    La negociación internacional es, sin lugar a dudas, un elemento clave para el desarrollo y expansión comercia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €25,65 €

  • SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS -5%
    Titulo del libro
    SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
    Martínez Valverde, José Fulgencia
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional Sistema de  Información de Mercados, del Ciclo Fo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • MARKETING INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL
    Martínez Valverde, Jose Fulgencio
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Internacional, del Ciclo Formativo de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

Materia en La república de las letras

Paraninfo en La república de las letras