Marketing en la actividad comercial

Marketing en la actividad comercial

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428337120
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-3712-0
Páginas:
278
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
270
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CICLOS FORMATIVOS

Descuento:

-5%

Antes:

32,00 €

Despues:

30,40 €
IVA incluido
Comprar

Los contenidos recogidos en este libro están adaptados a la legislación aplicable a la Formación Profesional establecida en la Ley  Orgánica de Educación (LOE), con relación al módulo profesional de Marketing en la Actividad Comercial, correspondiente al Ciclo Formativo de grado medio del título de Técnico en Actividades Com erciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. En él se lleva a cabo un repaso pormenorizado de todos aquellos conceptos, técnicas y procedimientos que defi nen el desarrollo de las acciones de marketing dentro de las organizaciones. Con el fin de introducir gradualmente la comprensión y el aprendizaje de esta materia, se comienza con la exposición de las características generales del marketing, así como la infl uencia que, sobre su implantación, tienen tanto el entorno como el mercado en el que cada organización desarrolla sus actividades comerciales. Una vez asimilada  esta información, se pasa a profundizar de forma individual en cada una de las políticas que componen el marketing mix de una organización  (producto, precio, distribución y comunicación) para finalizar con la  conjunción estratégica de todas ellas, que se plasma en el proceso de  planifi cación comercial. El contenido se desarrolla con un lenguaje claro y sencillo y se acompaña de multitud de tablas, actividades (propuestas y resueltas), figuras y notas que facilitan su comprensión. Además, al fi nal de cada unidad se incorporan una serie de actividades que sirven de repaso y ampliación de los conocimientos adquiridos. Se trata de una versión totalmente revisada y actualizada,  que incluye las últimas novedades relacionadas con los contenidos formativos establecidos en la normativa y con todos aquellos avances que han incorporado las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a esta disciplina.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Trabajo de campo en la investigación comercial -5%
    Titulo del libro
    Trabajo de campo en la investigación comercial
    MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
    Paraninfo
    El trabajo de campo es un instrumento fundamental para el desarrollo de una investigación comercial, ya que po...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,00 €27,55 €

  • Negociación y contratación internacional -5%
    Titulo del libro
    Negociación y contratación internacional
    MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
    Paraninfo
    El presente libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF1784) Negociación y contratación intern...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL. GRADO SUPERIOR -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL. GRADO SUPERIOR
    MARTINEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
    Paraninfo
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Comercio electrónico 2.ª edición 2025 -5%
    Titulo del libro
    Comercio electrónico 2.ª edición 2025
    Nº 05
    MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
    Paraninfo
    Descubre los secretos del comercio electrónico y por qué se ha convertido en un instrumento esencial en nuest...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,95 €29,40 €

  • Investigación comercial 2.ª edición 2024 -5%
    Titulo del libro
    Investigación comercial 2.ª edición 2024
    Nº 31
    MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
    Paraninfo
    La información es clave para la toma de decisiones empresariales. Por eso, es esencial dominar aquellos aspect...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,00 €29,45 €

Materia en La república de las letras

Paraninfo en La república de las letras