Invitación a la sociología de la comunicación

Invitación a la sociología de la comunicación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490641026
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-102-6
Páginas:
270
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

Este libro presenta de forma clara y rigurosa las principales características de la sociología de la comunicación. Se explican los orígenes de la sociología como disciplina de conocimiento, se exponen los distintos paradigmas teóricos de la disciplina y se señalan algunas de las aportaciones recientes más significativas. Para nosotros la noción de "red social", de "sociedad del riesgo" o de "sociedad líquida" son cruciales para captar la naturaleza de la sociedad contemporánea. También se recogen las principales aportaciones realizadas por la investigación en comunicación social. Hemos tratado algunos ámbitos de conocimiento más relevantes como son,  por ejemplo, el campo de la comunicación política y la opinión pública. Hemos estudiado también el tema de los estilos de vida y la teoría del gusto; las culturas juveniles, la cultura fan y las nuevas formas de participación y creatividad cultural.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • L'esnobisme -5%
    Titulo del libro
    L'esnobisme
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Qué ens converteix en persones distingides El patrimoni, l'honor, el sentitde la dignitat, l'éxit professiona...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Aventures amb tren -5%
    Titulo del libro
    Aventures amb tren
    Busquet Villanova, Jordi
    Susaeta ediciones
    No disponible

    2,95 €2,80 €

  • Aventures amb la excavadora -5%
    Titulo del libro
    Aventures amb la excavadora
    Busquet Villanova, Jordi
    Susaeta ediciones
    No disponible

    2,95 €2,80 €

  • La cultura -5%
    Titulo del libro
    La cultura
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Tot és cultura. Una definició básica de cultura inclou, com a mínim l'art, l'educació, el civisme, la ideo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • Pierre Bourdieu. La vida com a combat -5%
    Titulo del libro
    Pierre Bourdieu. La vida com a combat
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Intel·lectual cabdal de la segona meitat del segle XX, Pierre Bourdieu  va unir a la seva excel·lent formaciÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

Materia en La república de las letras

  • El dilema del directivo -5%
    Titulo del libro
    El dilema del directivo
    Sánchez Reina, Daniel
    Lid
    Los directivos y mandos intermedios necesitan sentirse reflejados en situaciones que experimentan día a día y...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Dirección de marketing turístico -5%
    Titulo del libro
    Dirección de marketing turístico
    Rey, Manuel
    Piramide
    Incluso en épocas de crisis económica, el turismo es uno de los sectores claves en la creación de riqueza y ...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • Economía -5%
    Titulo del libro
    Economía
    AA.VV
    Palomero delgado editores
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,50 €30,88 €

  • La riqueza de la diversidad -5%
    Titulo del libro
    La riqueza de la diversidad
    Helgesen, Sally
    Empresa activa
    En esta continuación de su bestseller internacional ¿Por qué no ascienden las mujeres , Sally Helgesen se ba...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • TEORIA DE LAS NECESIDADES EN MARX
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TEORIA DE LAS NECESIDADES EN MARX
    Nº 152
    HELLER, AGNES
    Edicions 62
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,75 €10,21 €

Uoc editorial en La república de las letras