MARKETING TURíSTICO

MARKETING TURíSTICO. FUNDAMENTOS Y DIRECCIÓN

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836882
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3688-2
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
190
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido

Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia  de fondo han dado paso a portales web y consumidores que nada tienen que ver con los que visitaban nuestros destinos hace un par de décadas. El reto del sector turístico hoy es transformar todos estos cambios en oportunidades para seguir creciendo de manera sostenible. En este cometido el marketing juega un papel fundamental, considerado desde una concepción más amplia que la derivada de una simple vinculación con el departamento comercial de una empresa. En el entorno competitivo actual, el marketing debe abarcar todos los ámbitos de las organizaciones turísticas, es decir, además de relacionarse con decisiones gerenciales estratégicas u operativas, ha de contemplarse como una filosofía de negocio que vincula a toda la empresa y que la orienta decididamente al mercado.
 Este libro se diseña y redacta intentando alcanzar dos objetivos básicos. El primero, ofrecer unos contenidos relevantes, aceptados mayoritariamente en la disciplina, y dispuestos para ser usados como manual de referencia en el grado universitario de Turismo. Su enfoque moderno y orientación práctica permiten que también resulte de interés  a otros lectores que busquen respuestas concretas en su desarrollo profesional. El segundo objetivo se relaciona con el carácter didáctico y accesible de estos contenidos, lo que se consigue sin merma en su rigurosidad. Ello permite al estudiante introducirse en la  obra con relativa facilidad, ayudado por un enfoque integrado y global en el que cada tema toma sentido cuando se comprende su interrelación con el resto.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Marketing turístico -5%
    Titulo del libro
    Marketing turístico
    Rey Moreno, Manuel
    Piramide
    Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    32,95 €31,30 €

Materia en La república de las letras

  • NORMAS DE ADAPTACION DEL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD A LAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    NORMAS DE ADAPTACION DEL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD A LAS
    INSTITUTO DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA DE
    Instituto de contabilidad y audit
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,88 €11,29 €

  • Organización de empresas -5%
    Titulo del libro
    Organización de empresas
    Benjamin, Enrique
    Mc graw hill interamericana
    Organización de empresas constituye una valiosa fuente de consulta para académicos, estudiantes y público en...
    No disponible

    42,38 €40,26 €

  • Herramientas digitales para periodistas -5%
    Titulo del libro
    Herramientas digitales para periodistas
    Bernal Triviño, Ana
    Uoc editorial
    El periodismo digital debe informar pero, a la vez, ser creativo, directo y entretenido. Es una disciplina que ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • 7 DESPATXOS -5%
    Titulo del libro
    7 DESPATXOS
    Cabana, Francesc
    Mobil books s.l.
    La vida professional de Francesc Cabana ha girat al voltant del món financer i de l'editorial, i ha tingut el ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Price and volume -5%
    Titulo del libro
    Price and volume
    Nº 1
    Ramírez Ruiz, Miguel Ángel
    Punto didot
    No disponible

    39,00 €37,05 €

Piramide en La república de las letras