La buena reputación

La buena reputación. Claves del valor intangible de las empresas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436818390
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1839-0
Páginas:
200
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

26,50 €

Despues:

25,18 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de la estrategia empresarial que ha de nacer de la iniciativa de los gestores de las compañías como un objetivo propio, y que supone un profundo cambio en la gestión, configurándose como la propuesta de valor de las empresas hacia sus públicos, con proyección real en sus resultados. Esta es la primera obra escrita en español sobre la reputación corporativa y está pensada como una auténtica guía de la gestión profesional de la reputación empresarial, con un gran rigor conceptual  y operacional, que la convierte en un manual de consulta permanente. En ella se ofrece, además de la doctrina más actual sobre la reputación corporativa y sus relaciones con el resto de los activos intangibles de las empresas, los instrumentos y herramientas necesarios y adecuados para identificar las fuentes de la reputación, los métodos para medirla y los requisitos necesarios para incrementar el capital de las empresas en esta materia. Se trata de un libro bien sistematizado y documentado sobre un tema clave de la empresa moderna, que será un referente por sus aportaciones a la gestión de los activos intangibles en la empresa del  siglo XXI.
 Introducción. En torno al concepto de reputación. La reputación y los intangibles empresariales. El valor de la reputación. La evaluación de  la reputación. La gestión de la reputación. El plan de comunicación de la reputación. La empresa reputada. Glosario sobre reputación corporativa.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • ¿QUÈ ROBOT SE HA LLEVADO MI QUESO? -5%
    Titulo del libro
    ¿QUÈ ROBOT SE HA LLEVADO MI QUESO?
    Fernández Tamames, Rafael
    Alienta
    La tecnología está transformando la sociedad a un ritmo vertiginoso en  todos sus aspectos. La manera en la q...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Turismo justo, globalización y TIC -5%
    Titulo del libro
    Turismo justo, globalización y TIC
    Miquel Gomis, Joan
    Uoc editorial
    El concepto de comercio justo aplicado al ámbito del turismo proporciona una visión autocrítica que cuestion...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Ciudades, naciones, regiones : Los espacios institucionales de la modernidad -5%
    Titulo del libro
    Ciudades, naciones, regiones : Los espacios institucionales de la modernidad
    Pipitone, Ugo
    Fondo cultura economica (fce)
    El presente libro diseña una ruta para comprender los tres momentos centrales de la modernidad: la ciudad merc...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • O poder da escutatória
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    O poder da escutatória
    Leite, Rodrigo Corrêa
    Evora
    Em ''O poder da escutatória'', você encontrará elementos para analisar como age no dia a dia em casa, no tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,65 €21,52 €

  • Dos grados: networking 3,0 -5%
    Titulo del libro
    Dos grados: networking 3,0
    Fernández, Sonia
    Lid
    Hasta finales de los años sesenta del siglo XX nadie se había parado a  pensar cómo estamos conectados con e...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Piramide en La república de las letras