La gestión profesional de la imagen corporativa

La gestión profesional de la imagen corporativa

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436813845
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1384-5
Páginas:
352
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

45,95 €

Despues:

43,65 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotizan en los mercados financieros. No obstante, la gestión de la imagen corporativa es todavía hoy una actividad profesional no consolidada completamente por carecer de una visión global y de una sistematización de los procedimientos y de las técnicas que garanticen  un control sobre sus resultados similar al de cualquier otra política  corporativa. La función de comunicación e imagen en las empresas, lo que habitualmente se denomina corporate, ha alcanzado en los últimos años un grado de complejidad tan alto que exige la formalización precisa de  instrumentos y técnicas de gestión cada vez más sofisticadas. Disponer de esas herramientas y utilizarlas habitualmente es lo que diferencia las rutinas, más o menos eficaces, de las direcciones de comunicación profesionales de lo que el autor ha llamado en esta obra la gestión profesional de la imagen de las empresas. Este libro quiere contribuir a la maduración de la tarea profesional que supone la gestión de los activos intangibles de las empresas, aportando un modelo global para la gestión estratégica de la imagen corporativa y ofreciendo al lector, de manera didáctica, un gran número de técnicas e instrumentos para llevarla a cabo.
 Introducción. Parte primera. La identidad y la imagen de las empresas.  1. La identidad corporativa. 2. La imagen corporativa. Parte segunda.  Definir la estrategia de imagen. 3. Evaluación y análisis de la imagen corporativa. Parte tercera. Configurar la personalidad corporativa. 4. La identidad visual corporativa. 5. El manual de normas de identidad visual. 6. El manual de gestión de la comunicación. 7. La cultura corporativa. 8. El cambio de la cultura corporativa. Parte cuarta. Gestionar la imagen a través de la comunicación. 9. Programas de comunicación corporativa. 10. La comunicación interna.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • GOBERNAR ES GASTAR -5%
    Titulo del libro
    GOBERNAR ES GASTAR
    Carretero Zamora, Juan M
    Silex
    "Sabes que toda mi fortuna está en el mar y que no tengo ni dinero ni proporciones de levantar por el momento ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Operations management. Global edition -5%
    Titulo del libro
    Operations management. Global edition
    Heizer J. Render
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    81,07 €77,02 €

  • Los recursos humanos aplicados a la gestion depotiva -5%
    Titulo del libro
    Los recursos humanos aplicados a la gestion depotiva
    Garcia Parejo, Silvia
    Inde
    En cualquier empresa, e incluso en cualquier tarea, y con más incidencia, en la gestión deportiva, son fundam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €17,58 €

  • Sudafrica, limites al cambio -5%
    Titulo del libro
    Sudafrica, limites al cambio
    Marais, Hein
    Siglo xxi editores
    Las expectativas no realizadas de la mayoría de los sudafricanos ha afectado el enorme mar de fondo de la espe...
    No disponible

    33,00 €31,35 €

  • COMO HACER LAS COSAS BIEN
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO HACER LAS COSAS BIEN
    Nº 7103
    MALONE, JOHN
    Ediciones versal
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,40 €9,88 €

Piramide en La república de las letras