La ciencia del caos

La ciencia del caos. El Management y el Marketing en la era de las turbulencias

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750508
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-050-8
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANAGEMENT

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Estos tiempos de caos no son una aberración, sino la nueva cara de la normalidad. La crisis económica no es más que una oscilación dentro de  la era de las turbulencias en la que vivimos. Un mundo que acaba con aquellos que no están preparados, pero que premia a los que sí lo están, a aquellas empresas que tienen la habilidad para anticiparse con rapidez y responder de forma eficaz a las potenciales amenazas que  puedan surgir.Se suceden en el libro ejemplos de empresas resilientes  que navegan con éxito por las turbulencias, así como casos de bancarrotas y empresas desaparecidas que fueron incapaces de afrontar el caos que se les venía encima.El libro incluye, también, un sistema que le permitirá minimizar la vulnerabilidad y aprovechar las oportunidades. Un novedoso método cuyo propósito es renovar el sistema  de gestión para épocas de caos. Incluye, por ejemplo: ? Detección de las fuentes de la turbulencia a través del desarrollo de un sistema de  alerta temprana.? Respuesta al caos mediante la construcción de escenarios clave. ? Selección de estrategia en función de la priorización del escenario y de la actitud ante el riesgo.Práctico y convincente, La ciencia del caos es una lectura imprescindible para líderes empresariales que luchan por sobrevivir a la tormenta económica actual, al tiempo que buscan ser prósperos en las inevitables turbulencias del mañana.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • (p).marketing essencial.(2ºed.) (portugues) -5%
    Titulo del libro
    (p).marketing essencial.(2ºed.) (portugues)
    Kotler, Philip
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    38,22 €36,31 €

  • MARKETING 3.0 -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 3.0
    Kotler, Philip
    Lid
    La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • INNOVAR PARA GANAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INNOVAR PARA GANAR
    FERNANDO TRIAS DE BES;PHILIP KOTLER
    Empresa activa
    Un nuevo sistema de innovación empresarial: el modelo A-F. Nuevo libro del coautor de La buena suerte Fernando TrÃ...

    3,00 €2,85 €

  • (N).MARKETING MANAGEMENT. -5%
    Titulo del libro
    (N).MARKETING MANAGEMENT.
    Kotler, Philip / Keller, Kevin Lane
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    64,95 €61,70 €

  • Los 10 pecados capitales del marketing -5%
    Titulo del libro
    Los 10 pecados capitales del marketing
    Philip Kotler
    Gestion 2000
    Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales d...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

Materia en La república de las letras

  • EL DEBATE ENERGÈTICO EN LOS MEDIOS -5%
    Titulo del libro
    EL DEBATE ENERGÈTICO EN LOS MEDIOS
    Mercado-Saez, M.Teresa
    Uoc editorial
    El mundo se mueve con energía y constituye un sector económico clave en un entorno preocupado por el cambio c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • Viaje a un lugar llamado destino. Tenerife -5%
    Titulo del libro
    Viaje a un lugar llamado destino. Tenerife
    Pareja, Antonio
    Uoc editorial
    La historia la escriben los vencedores. La historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes. La historia...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Dominar el Advanced Budgeting -5%
    Titulo del libro
    Dominar el Advanced Budgeting
    Poblete López, Esther
    Deusto
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • TPM (total productive maintenance) -5%
    Titulo del libro
    TPM (total productive maintenance)
    Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • GESTION EMPRESARIAL DE LA DEMANDA -5%
    Titulo del libro
    GESTION EMPRESARIAL DE LA DEMANDA
    LUIS MANUEL CERDá SUáREZ
    Ecobook
    El propósito de este trabajo consiste en ofrecer las herramientas conceptuales e instrumentales básicas en lo...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

Gestion 2000 en La república de las letras

  • Venda más -5%
    Titulo del libro
    Venda más
    Rene Moulinier
    Gestion 2000
    Si quiere vender más, le interesa leer este libro. A lo largo de sus páginas se exponene las técnicas que pe...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • E-marketing -5%
    Titulo del libro
    E-marketing
    Mayordomo Mendo, Juan Luis
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • ¿De qué color es su paracaídas? -5%
    Titulo del libro
    ¿De qué color es su paracaídas?
    Richard L. Williams
    Gestion 2000
    ·Elegido como uno de los 25 libros que más han condicionado la vida de  los lectores, sigue siendo el patrón...
    No disponible

    27,96 €26,56 €

  • El mundo en cifras 2010 -5%
    Titulo del libro
    El mundo en cifras 2010
    The Economist
    Gestion 2000
    Un libro lleno de cifras y acontecimientos sobre temas tan diversos como geografía, demografía, economía y f...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • El arte de influir en los demás -5%
    Titulo del libro
    El arte de influir en los demás
    Kurt W. Mortensen
    Gestion 2000
    ¿Es consciente de cuánto dependen su éxito profesional, sus relaciones  personales, su potencial como líder...
    No disponible

    25,90 €24,61 €