La esencia del Marketing

La esencia del Marketing

Editorial:
Upc
EAN:
9788483015353
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8301-535-3
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

30,30 €

Despues:

28,79 €
IVA incluido
Comprar

Una de las finalidades más importantes de toda empresa es el beneficio. En la actualidad, el modo de conseguir más beneficio ya no es únicamente incrementar el volumen de ventas, sino que la finalidad del beneficio se persigue a través de la satisfacción del cliente, mediante las herramientas de que dispone la dirección comercial, planificando un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Este trabajo pretende dar a conocer de forma generalizada y sintética los principales aspectos del marketing, desde la investigación del mercado a través de la cuantificación del mismo (buscando la información necesaria, ya sea primaria o secundaria), su segmentación con las variables más adecuadas y el estudio del comportamiento del cliente, hasta la planificación, la organización, la ejecución y el control de la acción comercial, es decir, del marketing-mix a aplicar. Así mismo, se analizan con profundidad los instrumentos que la dirección comercial utiliza para la planificación del marketing-mix, a saber: el producto, el precio, el posicionamiento  y la promoción, así como su aplicación durante el ciclo de vida del producto. Desde el punto de vista operativo, la obra está destinada a exponer las cuatro variables del marketing, principalmente en el campo  de los productos de consumo, y su aplicación a través de un plan de marketing.

Materia en La república de las letras

Upc en La república de las letras

  • Tecnología óptica -5%
    Titulo del libro
    Tecnología óptica
    Fransoy Bel, Marta;y otros
    Upc
    Este libro está dirigido básicamente a los estudiantes de Tecnología Optica. Su contenido y nivel lo hacen a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    31,30 €29,74 €

  • Les energies a l'arquitectura -5%
    Titulo del libro
    Les energies a l'arquitectura
    Serra Florensa, Rafael
    Upc
    L'arquitectura s'ha entés normalment com a geometria i matèria, abstracció dibuixada i realitat tangible, pe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,10 €26,70 €

  • Torre Agbar. El interior / The interior -5%
    Titulo del libro
    Torre Agbar. El interior / The interior
    García-Ventosa López, Gerardo
    Upc
    Es fácil reconocer la Torre Agbar, pero es difícil conocer su interior. ¿Qué tratamiento recibe la luz...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €

  • El proceso constructivo y la gestión de explotación en la edificación -5%
    Titulo del libro
    El proceso constructivo y la gestión de explotación en la edificación
    Esquerra Pizà, Pere, ed.
    Upc
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,80 €10,26 €

  • El proyecto moderno. Pautas de investigación -5%
    Titulo del libro
    El proyecto moderno. Pautas de investigación
    Gaston Guirau, Cristina;Rovira Llobera, Teresa
    Upc
    Este libro es una guía básica de investigación sobre el proyecto de arquitectura moderno. Sus objetivos son ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €