La estrategia del oceano azul

La estrategia del oceano azul

Editorial:
Profit
EAN:
9788416115891
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16115-89-1
Páginas:
304
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
BRESCA

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Comprar

Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías
 saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios.
 Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de "océanos azules" -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.

Materia en La república de las letras

  • Contrastes de hipótesis -5%
    Titulo del libro
    Contrastes de hipótesis
    Martín Martín, Quintín
    La muralla
    Con objeto de cubrir la parte paramétrica y no paramétrica de los Contrastes de Hipótesis, el libro se ha di...
    No disponible

    6,40 €6,08 €

  • OBRAS COMPLETAS/VOL.I.ECUE-YAMBA-O
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    OBRAS COMPLETAS/VOL.I.ECUE-YAMBA-O
    CARPENTIER,A.
    Siglo xxi de españa editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Performance Management -5%
    Titulo del libro
    Performance Management
    Gary Cokins
    Gestion 2000
    No disponible

    26,85 €25,51 €

  • Customer experience -5%
    Titulo del libro
    Customer experience
    Álvarez, Marcos
    Profit
    Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca h...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • MARKETING DE INFLUENCIA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DE INFLUENCIA
    ALBURQUERQUE, MANUEL
    Almuzara editorial
    Los influencers hoy mueven el mundo del marketing; humanizan a las marcas para conectar personas e intereses, y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

Profit en La república de las letras