MARKETING DE INFLUENCIA

MARKETING DE INFLUENCIA

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411313438
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-11-31343-8
Páginas:
200
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
1522
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido
Comprar

Los influencers hoy mueven el mundo del marketing; humanizan a las marcas para conectar personas e intereses, y son magníficos embajadores, pues influyen de forma notable en grandes comunidades de usuarios. Pero para que el resultado sea el esperado, es fundamental definir qué tipo de influencer es el más adecuado para tu empresa, marca o producto. Ahí está la clave que hará que tu inversión tenga un  gran retorno o que directamente no tenga sentido. De hecho, de los 55.7 millones de euros invertidos en publicidad con influencers en España en el último año, más de un tercio se malgastó. ¿Cómo puedes saber en qué influencer debes que invertir Te gustan varios, te identificas con ellos, los ves en la línea de la marca, pero ¿son ellos los que más rentabilidad te van a dar , ¿conoces todos los datos  que debes valorar, además del número de seguidores, su engagement y su ubicación geográfica Tu decisión debe estar basada en datos y no solo en lo que ves, te transmiten o te han contado. Marketing de influencia es un manual completo, muy didáctico, práctico y riguroso, en el que Manuel Alburquerque, referencia

Materia en La república de las letras

  • Comprometidos con la empresa -5%
    Titulo del libro
    Comprometidos con la empresa
    AA.VV
    Empresa activa
    Todo empresario y directivo quiere tener empleados comprometidos con la empresa y que se involucren en la gesti...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • PLANIFICACION Y PROGRAMACION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICACION Y PROGRAMACION
    Nº 24
    COMPANYS, R.
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,63 €14,85 €

  • Emociones políticas -5%
    Titulo del libro
    Emociones políticas
    Nussbaum, Martha
    Paidos
    Los grandes líderes democráticos como Abraham Lincoln, Mohandas Gandhi  y Martin Luther King comprendieron la...
    No disponible

    34,90 €33,16 €

  • Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital -5%
    Titulo del libro
    Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital
    Lamelo, Carles
    Uoc editorial
    A las puertas de la web 3.0 y cuando hasta la ropa que vestimos está a  punto de conectarse a internet para es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • La estrategia de comunicación de las startups en España -5%
    Titulo del libro
    La estrategia de comunicación de las startups en España
    Román Morán, Yolanda
    Uoc editorial
    El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

Almuzara editorial en La república de las letras

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DEL FASCISMO -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DEL FASCISMO
    Nº 2H
    Bolinaga, Íñigo
    Almuzara editorial
    El fascismo es un movimiento político y una forma de gobierno de carácter totalitario, antidemocrático, ultr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

  • Ole mi Sevilla -5%
    Titulo del libro
    Ole mi Sevilla
    Nº 25
    Campuzano Diaz, Luis Felipe
    Almuzara editorial
    "¡Ole mi Sevilla, ole campeón!", corean los sevillistas. Triunfo a triunfo el Sevilla F.C. va haciendo su cam...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • La banda sonora -5%
    Titulo del libro
    La banda sonora
    Nº 23
    AA.VV
    Almuzara editorial
    Aunque algunos no sean muy conscientes de ello, todos tenemos una banda sonora que acompaña nuestra vida. La m...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Juan Belmonte, matador de toros -5%
    Titulo del libro
    Juan Belmonte, matador de toros
    Nº ZS
    Manuel Chaves Nogales
    Almuzara editorial
    Desde las orillas del Guadalquivir hasta la gloria eterna: la transformación de un hombre en semidiós, narrad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Historia General de Andalucía -5%
    Titulo del libro
    Historia General de Andalucía
    Nº 26
    Cuenca Toribio, José Manuel
    Almuzara editorial
    Por todo ello, la presente Historia General de Andalucía es un proyecto realmente ambicioso, que el profesor C...
    No disponible

    44,00 €41,80 €