La interrupción

La interrupción

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423433797
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-234-3379-7
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Deusto

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Comprar

El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate  en el libro que tienes en tus manos.
 La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publicitarias que Toni y Edu representan. Sin embargo, Segarra es hijo  de la publicidad tradicional, en la que mandaba el imperio absoluto del spot de televisión, y que consideraba la interrupción como algo necesario para captar la atención de una audiencia desinteresada. Pou,  por su parte, pertenece a la generación siguiente: es nativo digital e inició su carrera con el despegue de internet, entendiendo que la publicidad posdigital aspira a crear contenido lo suficientemente atractivo para que la audiencia acuda a ella de forma voluntaria. Pragmatismo frente a idealismo. En términos generales, esta es la dicotomía que aparece constantemente en los debates entre Toni y Edu. Pero sus conversaciones van mucho más allá de la publicidad, y ahondan  en todas las implicaciones que conlleva el concepto de interrupción.
 El contraste de sus puntos de vista, enfrentados y expresados sin filtro, brinda al lector una verdadera clase magistral sobre la adaptabilidad de la creación publicitaria y le permite descubrir hasta  qué punto la interrupción actúa como un factor determinante de la existencia humana.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • LA INTERRUPCIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INTERRUPCIÓN
    EDU POU;TONI SEGARRA
    Deusto
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la in...

    11,43 €10,86 €

Materia en La república de las letras

  • Viaje a pie -5%
    Titulo del libro
    Viaje a pie
    PLA, JOSEP
    Ediciones 98
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Fusiones, escisiones y demás operaciones de reestructuración societaria. Paso a paso -5%
    Titulo del libro
    Fusiones, escisiones y demás operaciones de reestructuración societaria. Paso a paso
    Departamento de Documentación de Iberley
    Colex
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • La reina del azúcar -5%
    Titulo del libro
    La reina del azúcar
    García Ruiz, Dolores
    Versatil ediciones
    Un cuaderno con las memorias de Inés Belmonte, conocida en Melilla como «la reina del azúcar», aparece en u...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Aunque llueva en primavera -5%
    Titulo del libro
    Aunque llueva en primavera
    Cherry Chic
    B de bolsillo
    Cherry Chic vuelve con un nuevo standalone: pueblo pequeño, paisajes de ensueño, padre soltero y un slow burn...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

  • ¡Santo sepulcro! -5%
    Titulo del libro
    ¡Santo sepulcro!
    Besson, Patrick
    Alianza
    En el París del siglo xiii, el rey Luis IX, el futuro San Luis, organiza la tercera cruzada. Richart Perpin, u...
    No disponible

    19,10 €18,15 €

Deusto en La república de las letras

  • Cómo interpretar un balance -5%
    Titulo del libro
    Cómo interpretar un balance
    Fernández Eléjaga, José Antonio / Navarro Viota, Ignacio
    Deusto
    No disponible

    17,85 €16,96 €

  • El círculo de la innovación
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    El círculo de la innovación
    Peters, Thomas J.
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,15 €23,89 €

  • El método Lean Startup -5%
    Titulo del libro
    El método Lean Startup
    Eric Ries
    Deusto
    El método Lean Startup supone un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • Cataluña, la ruta falsa -5%
    Titulo del libro
    Cataluña, la ruta falsa
    Bosch, Josep Ramon
    Deusto
    Después de décadas de pujanza, la sociedad catalana se encuentra profundamente dividida. Los nacionalistas, l...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Guía de e-business para ejecutivos -5%
    Titulo del libro
    Guía de e-business para ejecutivos
    Deise, Martin V. / Nowikob, Conrad / King, Patrick
    Deusto
    No disponible

    29,96 €28,46 €