La lengua china: historia, signo y contexto. Una aproximación sociocultural

La lengua china: historia, signo y contexto. Una aproximación sociocultural

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497886826
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-682-6
Páginas:
408
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Comprar

A lo largo de la historia, en torno a la lengua china y su escritura han surgido mitos y estereotipos de todo tipo. En estas páginas confluyen aproximaciones lingüísticas y sociolingüísticas, geográficas, históricas, sociológicas e incluso propias de la historia  del arte o del pensamiento.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • L'escriptura xinesa -5%
    Titulo del libro
    L'escriptura xinesa
    Martínez Robles, David
    Uoc editorial
    L'escriptura en carácters és un dels aspectes més fascinants de la cultura xinesa. Qué volen dir Cada cará...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • ENTRE DOS IMPERIOS -5%
    Titulo del libro
    ENTRE DOS IMPERIOS
    Martínez Robles, David
    Marcial pons
    Este libro ofrece por vez primera una aproximación cabal a la trayectoria vital e intelectual de Sinibaldo de ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Materia en La república de las letras

  • Mayores y ciberespacio. Procesos de inclusión y exclusión -5%
    Titulo del libro
    Mayores y ciberespacio. Procesos de inclusión y exclusión
    Querol, Vicent
    Uoc editorial
    Las personas mayores suponen el grupo más amplio en riesgo de quedar al margen de la sociedad informacional. L...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • ANAVE 1952-2002 -5%
    Titulo del libro
    ANAVE 1952-2002
    Nº 6118
    Cervera Pery, José
    Lid
    Historia de la Asociación de Navieros Españoles y de cada uno de sus asociados. Edición a todo color. Venta ...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Management para Dummies -5%
    Titulo del libro
    Management para Dummies
    Cubeiro, Juan Carlos
    Ceac ediciones
    El libro tiene una primera parte dedicada a los conceptos y teorías clásicas del management, pero su punto fu...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • BRANDING INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    BRANDING INTEGRAL
    Nº S;N
    Costa, Carlos Victor
    Esic
    Branding integral ofrece una metodología que responde a los desafíos a  los que se enfrenta la marca en su ev...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • PROSPERIDAD SIN CRECIMIENTO. BASES PARA ECONOMIA DE MAÑANA -5%
    Titulo del libro
    PROSPERIDAD SIN CRECIMIENTO. BASES PARA ECONOMIA DE MAÑANA
    JACKSON, TIM
    Fondo cultura economica (fce)
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

Uoc editorial en La república de las letras