La transformación digital de una redacción y el periodismo móvil (mojo)

La transformación digital de una redacción y el periodismo móvil (mojo)

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491167570
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9116-757-0
Páginas:
166
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

Este libro no es más que la detallada explicación del proceso de transformación digital de una redacción, un proceso apasionante que describe la definición de una estrategia digital y la creación de un lenguaje propio. Nuevas narrativas visuales, herrami

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Cobertura digital de una campaña electoral -5%
    Titulo del libro
    Cobertura digital de una campaña electoral
    Serrano, Pipo
    Uoc editorial
    Que la política no pasa por su mejor momento no es ningún secreto. Que  la sobreinformación confunde y aturd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

Materia en La república de las letras

Uoc editorial en La república de las letras