LO EFÍMERO DE LA COMUNICACIÓN COMO PRESERVAR LOS CONTENIDOS EN LA ERA DIGITAL

LO EFÍMERO DE LA COMUNICACIÓN COMO PRESERVAR LOS CONTENIDOS EN LA ERA DIGITAL

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491801481
Año de edición:
ISBN:
978-84-9180-148-1
Páginas:
244
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Comprar

En nuestros tiempos, la producción de contenidos es de tal magnitud que la conservación de estos últimos queda relegada a un segundo plano. La tecnología no ayuda a preservarlos. Lo que hoy se emite en los medios será, en el futuro, el patrimonio de nuestra sociedad. Conservarlo y mantenerlo vivo es un reto que implica no solo a los periodistas, sino a toda la sociedad. Aquí se explica cómo hacerlo.

Uoc editorial en La república de las letras

  • Filosofías postmetafísicas -5%
    Titulo del libro
    Filosofías postmetafísicas
    Nº 235
    Llevadot, Laura Riba, Jordi
    Uoc editorial
    En esta obra se recogen los pensamientos de las figuras más destacadas  de una nueva generación de filósofos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • 45.GAMIFICACIÓN EN BIBLIOTECAS.JUEGO COMO INSPIRACIÓN -5%
    Titulo del libro
    45.GAMIFICACIÓN EN BIBLIOTECAS.JUEGO COMO INSPIRACIÓN
    Ordás, Ana
    Uoc editorial
    Según el diseñador de juegos Jesse Schell, «un juego es una actividad para resolver problemas desde una apro...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Psicoterapias humanistas -5%
    Titulo del libro
    Psicoterapias humanistas
    Nº 702
    JORDI SEGURA BERNAL
    Uoc editorial
    En este libro se hace un recorrido por las psicoterapias humanistas que, en el extenso mapa de las psicoterapia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta  forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Introduccion a .net -5%
    Titulo del libro
    Introduccion a .net
    Conesa Caralt, Jordi
    Uoc editorial
    .NET de Microsoft es actualmente una de las principales plataformas de  desarrollo de aplicaciones, tanto de es...
    No disponible

    18,00 €17,10 €