Marca busca egoblogger

Marca busca egoblogger

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441537033
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3703-3
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

18,20 €

Despues:

17,29 €
IVA incluido

Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a  la vez en redactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, solo comparten con sus lectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan... El formato ha supuesto una revolución en el panorama mediático actual puesto que estos bloggers ya forman parte del conjunto de stakeholders o públicos  objetivos estratégicos de campañas de marketing y comunicación, hasta  el punto de que algunos ya viven de su medio gracias a las marcas que  los contratan.
 
 La autora entrevista a responsables de PR digital de marcas conocidas por todos como Passionata, Inside Hoteles, Pandora, Azucarera, Nespresso, Sanitas, La Caixa, Pringles, La Roche Posay, Vueling, Alain  Afflelou, Decathlon, Ron Barceló, Astor, Comodynes, Rimmel London, Schwarzkopf, Swarovski, Jessica Simpson, G'Vine, Nina Ricci, Adolfo Domínguez, IKEA, McDonald's, NH Hoteles, Line, Philips, Häagen-Dazs, Hendrick's, Narciso Rodríguez, Montblanc, Yves Rocher, Thermomix, Carrefour, Hoffman, World Duty Free, Starbucks, Promod, MARYPAZ, Sephora, Venca, M & Ms y la revista ELLE, entre otras.
 
 ¿A qué objetivos estratégicos responden las acciones con egobloggers? ¿Cómo trabajan las marcas y agencias con ellos? ¿Qué valoran a la hora  de seleccionarlos? ¿Qué se pacta en las colaboraciones? ¿Cuánto puede  llegar a cobrar un egoblogger por un post patrocinado o por asistir a  un evento? ¿Existen listas negras y blancas de egobloggers? ¿Cómo miden las marcas y las agencias el retorno de la inversión? ¿Han sustituido los egobloggers a otros públicos de las estrategias de comunicación como periodistas o celebrities? ¿Cuál es el futuro de los  egoblogs? Descubra cómo definen las marcas sus reglas del juego. 
 #marcabuscaegoblogger

Otros libros del autor en La república de las letras

  • ESO NO ESTABA...HIST. DE LA NOBLEZA -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA...HIST. DE LA NOBLEZA
    Nº 2H
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    Almuzara editorial
    ¿Sabías que los nobles en la Edad Media y Moderna debían probar su pureza de sangre ¿Y que los descendiente...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • ESO NO ESTABA (LEB) HIST. CASA REAL -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA (LEB) HIST. CASA REAL
    Nº 2H
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    Almuzara editorial
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional ¿Cuál es el origen del sím...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,50 €11,88 €

  • Eso no estaba en mi libro de historia de la casa real española -5%
    Titulo del libro
    Eso no estaba en mi libro de historia de la casa real española
    Nº 2H
    Ana Fernández Pardo
    Almuzara editorial
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional? ¿Cuál es el origen del sí...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA CASA REAL ESPAÑOLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA CASA REAL ESPAÑOLA
    ANA FERNÁNDEZ PARDO
    Almuzara
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional? ¿Cuál es el origen del símbolo...

    5,57 €5,29 €

Materia en La república de las letras

Anaya multimedia en La república de las letras

  • Cocina en 2 horas para toda la semana -5%
    Titulo del libro
    Cocina en 2 horas para toda la semana
    León, Fabián
    Anaya multimedia
    Llegas a casa después de un duro día de estudio o trabajo y lo último que te apetece es ponerte a cocinar, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • Manual imprescindible Word 97 -5%
    Titulo del libro
    Manual imprescindible Word 97
    Casas, Julián / Casas Luengo, José
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,80 €19,76 €

  • Excgange Server 2010: guia del administrador -5%
    Titulo del libro
    Excgange Server 2010: guia del administrador
    Stanke, William R.
    Anaya multimedia
    Exchange Server 2010 redefine por completo la plataforma de correo electrónico corporativo. Esta nueva versió...
    No disponible

    74,00 €70,30 €

  • Excel 2007: programacion con VBA -5%
    Titulo del libro
    Excel 2007: programacion con VBA
    Walkenbach, John
    Anaya multimedia
    Excel 2007 es una hoja de cálculo extremadamente completa, con numerosas características desconocidas para el...
    No disponible

    83,50 €79,33 €

  • Ajax, JavaScript Y PHP -5%
    Titulo del libro
    Ajax, JavaScript Y PHP
    Ballard, Phil / Moncur, Michael
    Anaya multimedia
    Los sitios Web ya no están limitados por una serie de páginas estáticas, ahora las herramientas y tecnologí...
    No disponible

    44,50 €42,28 €