Marca de liderazgo

Marca de liderazgo

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560495
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-049-5
Páginas:
296
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

Dave Ulrich y Norm Smallwood se sirven de su trayectoria profesional para fijar las claves de la creación de marca de liderazgo. En la obra, no se habla tanto de líderes individuales como del estilo que los líderes deben proyectar en las organizaciones para incrementar su reputación en el mercado.Prólogo de José Ramón Pin Arboledas Del liderazgo de marca a la Marca de liderazgo Breve nota a la edición en español Prefacio Crear la marca de liderazgo 1. Casos de marca de liderazgo 2. Definición de marca de liderazgo 3. La marca de liderazgo importa: un recorrido por el libro 4. Cómo desarrollar una marca de liderazgo Determinar la necesidad de desarrollar una marca de liderazgo 1. La necesidad del crecimiento y la marca de liderazgo 2. Fundamentar el valor y la marca de liderazgo 3. Conclusión Formular una declaración de marca de liderazgo 1. Creación de una declaración de marca de liderazgo 2. Conclusión Evaluar a los líderes conforme a la marca 1. Lecciones sobre valoración 2. La materia prima correcta 3. En la fase apropiada 4. Aportar los resultados correctos de la forma adecuada 5. Conclusión Invertir en la marca de liderazgo 1. Supuestos del desarrollo de la marca de liderazgo 2. Nueva fórmula para desarrollar la marca de liderazgo 3. Planificación de sucesión y marca de liderazgo 4. Conclusión Medir el rendimiento de la marca de liderazgo 1. Dos enfoques de medición 2. La medición en la práctica 3. Conclusión Crear conciencia de la marca de liderazgo 1. A veces, el interior es lo que importa 2. Aplicar la matriz de la fortaleza de marca 3. Generar concienciación 4. Pasar a la acción 5. Conclusión Conservar la marca de liderazgo 1. El consejo de administración 2. Consejero delegado, presidente y altos líderes 3. Líderes en general 4. Líderes o generalistas de recursos humanos 5. Especialistas en recursos humanos 6. Conclusión Implicaciones para la marca personal 1. Establezca los fundamentos del cambio 2. Dominar el código de liderazgo 3. Crear una declaración personal de marca de liderazgo 4. Evalúese periódicamente 5. Invierta en usted 6. Mida sus progresos 7. Cree conciencia de su marca 8. Conclusión Apéndice A. Requisitos de la marca personal 1. Domine lo básico 2. Empiece de fuera hacia dentro 3. Comunique pensando en los clientes 4. Evolucione junto con sus clientes 5. Cuente lo que los demás quieran oír 6. Difunda la noticia 7. Obtenga poder duradero y permanencia 8. Consiga que funcione 9. Conserve la relevancia 10. Mantenga el precio y el valor Apéndice B. Empresas con liderazgo de marca Notas Indice onomástico

Materia en La república de las letras

Lid en La república de las letras

  • ¡DIBUJALO! -5%
    Titulo del libro
    ¡DIBUJALO!
    Rubio, Loreto
    Lid
    ¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • HABLA, CONECTA Y CONVENCE -5%
    Titulo del libro
    HABLA, CONECTA Y CONVENCE
    TOURNÉ, JOSÉ MANUEL
    Lid
    El arte de hablar bien no es un don reservado para unos pocos: es una habilidad que cualquier persona puede des...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • Capacidad adaptativa. Cómo las organizaciones pueden sobrevivir y desarrollarse -5%
    Titulo del libro
    Capacidad adaptativa. Cómo las organizaciones pueden sobrevivir y desarrollarse
    Eichholz Juan C
    Lid
    En mayo de 2005, la revista Fortune publicó una noticia de portada escrita por Fred Vogelstein que llevaba por...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Corporate Reputation -5%
    Titulo del libro
    Corporate Reputation
    Carreras Romero, Enrique / Alloza Lozana, Angel / Carreras Franco, Ana
    Lid
    Reputation is a strategic asset for companies. Businesses with a good reputation are able to differentiate them...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • 1.010 consejos para emprendedores -5%
    Titulo del libro
    1.010 consejos para emprendedores
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    Carta de presentación Prólogo Introducción 1. Para tomar una decisión: primeras aproximaciones&nb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    4,90 €4,66 €