Marketing del turismo rural

Marketing del turismo rural

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825558
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2555-8
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido

Es evidente que la actividad turística es un hecho antiguo y que en los últimos años su desarrollo está sufriendo cambios importantes debidos a las nuevas preferencias de los turistas. La revisión de la situación del turismo en España incluye como amenazas los cambios que se han producido en los gustos de los clientes, la reducción de los periodos vacacionales, la creciente demanda de destinos emergentes y el gran desarrollo de otras formas de turismo distintas al modelo de sol y playa. Todo esto condiciona el futuro del sector, que está experimentando profundos cambios en los gustos y deseos de los consumidores, que se hacen cada vez más exigentes con la calidad y las  condiciones (comerciales y medioambientales) de los productos turísticos que se ofrecen. Se está produciendo un aumento en la demanda de vacaciones más sencillas, huyendo de los lugares turísticos  por excelencia y poniendo mayor énfasis en regiones o rincones concretos más que en países. De esta manera surgen las oportunidades para el turismo hacia zonas rurales, las cuales han de conocer sus mercados e introducir mayor grado de profesionalización en la comercialización de sus servicios turísticos.
 Esta obra analiza la situación actual del sector turístico, la aparición del turismo rural como un nuevo producto y las peculiaridades inherentes a su comercialización. Se describen las características diferenciales del turismo rural, los componentes de su  oferta y las principales estrategias de precios y de distribución para llegar a sus clientes. Asimismo, se estudian los instrumentos necesarios para promocionar y dar a conocer el turismo rural al mercado y, a través del análisis de casos prácticos, se buscan vías de  aplicación real de las estrategias de marketing.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Uberland -5%
    Titulo del libro
    Uberland
    Nº 1
    Rosenblat, Alex
    Nola
    La tecnología de Silicon Valley está transformando nuestra manera de trabajar y Uber es el líder en este pro...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva -5%
    Titulo del libro
    Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
    Covey, Stephen R.
    Paidos
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El arte de dirigir -5%
    Titulo del libro
    El arte de dirigir
    Aélion, François
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • REINVENTANDO EL CAPITALISMO -5%
    Titulo del libro
    REINVENTANDO EL CAPITALISMO
    HENDERSON, REBECCA
    Profit
    Las empresas del siglo xxi, grandes y pequeñas, tienen que sustituir el paradigma capitalista que proclama la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,85 €25,51 €

  • Antropoceno. Reproducción de capital y comunismo -5%
    Titulo del libro
    Antropoceno. Reproducción de capital y comunismo
    Soriano Clemente, Carles
    Maia
    El Antropoceno señala una nueva época en la historia de la Tierra caracterizada por una crisis planetaria que...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Piramide en La república de las letras

  • TECNICAS MODIFICACION DE CONDUCTA. (PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    TECNICAS MODIFICACION DE CONDUCTA. (PSICOLOGIA)
    Labrador Encinas, Francisco Javier
    Piramide
    En poco más de treinta años la psicología ha pasado de ser una profesión del futuro a ser una profesión co...
    No disponible

    81,95 €77,85 €

  • Historia de la psicologia en españa -5%
    Titulo del libro
    Historia de la psicologia en españa
    Carpintero, Helio
    Piramide
    La psicología posee una corta historia como ciencia experimental en nuestro país. No obstante, si consideramo...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Habilidades directivas -5%
    Titulo del libro
    Habilidades directivas
    García del Junco, Julio
    Piramide
    La tarea de dirigir es sencilla y compleja a la vez. Dirigir un equipo, una empresa, un proyecto o cualquier or...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • LOS MALOS JEFES -5%
    Titulo del libro
    LOS MALOS JEFES
    AA.VV
    Piramide
    Muchos trabajamos o hemos trabajado en algún momento con un jefe que no nos gusta y al que consideramos un mal...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • Familia y psicología de la salud -5%
    Titulo del libro
    Familia y psicología de la salud
    Buendía Vidal, José R.
    Piramide
    Este libro analiza la influencia que ejerce la familia sobre el comportamiento y la personalidad del individuo....
    No disponible

    27,90 €26,51 €