Trabajo de campo en la investigación comercial

Trabajo de campo en la investigación comercial

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428341493
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-4149-3
Páginas:
188
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
270
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Comercio y markerting

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido
Comprar

El trabajo de campo es un instrumento fundamental para el desarrollo de una investigación comercial, ya que posibilita la obtención de información para la consecución de los objetivos definidos en su diseño previo.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Trabajo de Campo en la Investigación Comercial del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.;Trabajo de campo en la investigación comercial presenta contenidos totalmente revisados y actualizados, que incluyen las últimas novedades en relación a la normativa vigente. Su principal objetivo radica en la familiarización del alumnado con aquellos aspectos que definen y explican la realidad que les rodea, y que serán  esenciales para el desarrollo futuro de su trayectoria profesional en  el ámbito del marketing y la publicidad.;A través de las distintas unidades se profundiza, mediante una metodología ordenada y un lenguaje cercano y actualizado, en todos aquellos contenidos que permitan la capacitación profesional del alumnado en el ámbito del trabajo de campo en una investigación comercial.;En su redacción y diseño se ha cuidado la utilización de un lenguaje dirigido a absorber  gradualmente los contenidos propuestos, desde una perspectiva amena y  visual, así como la gran cantidad de términos y conceptos técnicos asociados.;Jose Fulgencio Martínez Valverde, diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Granada, comenzó su trayectoria profesional en 2004,  desarrollando su trabajo esencialmente en el ámbito de la consultoría  estratégica y el marketing digital, tanto en Madrid como en el País Vasco y en Andalucía.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Negociación internacional 2.ª edición 2025 -5%
    Titulo del libro
    Negociación internacional 2.ª edición 2025
    Nº 05
    MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
    Paraninfo
    La negociación internacional es, sin lugar a dudas, un elemento clave para el desarrollo y expansión comercia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €25,65 €

  • Comercio digital internacional 2.ª edición 2024 -5%
    Titulo del libro
    Comercio digital internacional 2.ª edición 2024
    MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
    Paraninfo
    Nuestro mundo no puede entenderse sin el protagonismo que tiene el entorno digital, y especialmente en tu futur...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • Investigación comercial 2.ª edición 2024 -5%
    Titulo del libro
    Investigación comercial 2.ª edición 2024
    Nº 31
    MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
    Paraninfo
    La información es clave para la toma de decisiones empresariales. Por eso, es esencial dominar aquellos aspect...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,00 €29,45 €

  • Marketing en la actividad comercial -5%
    Titulo del libro
    Marketing en la actividad comercial
    Martínez Valverde, José Fulgencio
    Paraninfo
    Los contenidos recogidos en este libro están adaptados a la legislación aplicable a la Formación Profesional...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €

  • Negociación y contratación internacional -5%
    Titulo del libro
    Negociación y contratación internacional
    MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
    Paraninfo
    El presente libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF1784) Negociación y contratación intern...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

Materia en La república de las letras

Paraninfo en La república de las letras