MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA

MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436812862
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1286-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

55,00 €

Despues:

52,25 €
IVA incluido

En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión de empresas, de uso obligado en unos mercados cada vez más competitivos y abiertos.El aspecto más destacado del texto es que combina una exposición rigurosa de conceptos, estrategias y acciones con numerosos ejemplos y situaciones reales, a partir de más de cuarenta entrevistas en profundidad de los autores con empresas españolas y extranjeras que están llevando a cabo con éxito su expansión en mercados internacionales.Marketing internacional va dirigido a todas aquellas personas cuyos intereses profesionales se orienten hacia la vertiente internacional de la empresa:- Ejecutivos de los departamentos de exportación y de marketing, directivos de empresas multinacionales y empresarios que deseen iniciar o desarrollar la actividad exterior de sus empresas.- Profesores y alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, programas MBA, cursos de comercio exterior y de las nuevas titulaciones relacionadas con el marketing.Como continuación y complemento de esta obra se ha publicado  en esta misma editorial el libro Marketing internacional: casos y ejercicios prácticos, en el que se describen veinticinco casos de internacionalización de empresas de distintos sectores.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario / Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €37,05 €

Materia en La república de las letras

  • Prácticas de Dirección Financiera -5%
    Titulo del libro
    Prácticas de Dirección Financiera
    ´Vallelado González, Eleuterio / Azofra Palenzuela, Valentín (C
    Piramide
    Esta obra reúne una colección de casos y problemas resueltos que facilitan al lector la comprensión de ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • TU MUNDO EN UNA SERVILLETA -5%
    Titulo del libro
    TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    ROAM, DAM
    Gestion 2000
    Adema?s de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algu?n momento ¿Que? pasari?a si exis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Magia para vender -5%
    Titulo del libro
    Magia para vender
    Torre Maroto, José María De La
    Empresa activa
    •Libro original sobre ventas •Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuan...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • REGLAMENTO PRESUPUESTARIO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    REGLAMENTO PRESUPUESTARIO
    AA.VV
    Bayer hermanos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • EL SUPERMERCADO (DÚO) -5%
    Titulo del libro
    EL SUPERMERCADO (DÚO)
    Ortega, Enrique;Medina Felipe
    Aranzadi
    No disponible

    115,79 €110,00 €

Piramide en La república de las letras