Marketing turístico

Marketing turístico. Fundamentos y dirección

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436842081
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4208-1
Páginas:
312
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

32,95 €

Despues:

31,30 €
IVA incluido
Comprar

Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo  comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y jerárquicos de la organización. En un mercado turístico conectado como el actual, los consumidores mantienen vínculos virtuales entre ellos en respuesta a la incredulidad ante los mensajes empresariales. Desde la disciplina del Marketing, parcialmente culpable de esta situación, se puede ayudar a recuperar la confianza perdida.
 Esta obra propone un concepto de marketing turístico enfocado hacia la  generación conjunta de valor entre empresas, turistas y Administración Pública, así como al diseño de estrategias que aseguren  el disfrute de experiencias al visitante y la distribución justa de riqueza a las comunidades residentes. En este escenario, la orientación hacia la ética, la responsabilidad y la sostenibilidad surgen como principios básicos e indisolubles de la toma de decisiones  de marketing.
 Esta nueva edición del libro Marketing turístico. Fundamentos y dirección es una continuación actualizada de las publicadas por los autores en 2015 y 2017. El resultado final es un manual renovado, diseñado desde el conocimiento, la experiencia de gestión y la implicación con la docencia y la investigación de sus autores. Ofrece contenidos actuales y prácticos que permiten usarlo como manual de referencia por estudiantes del grado de Turismo, así como por otro segmento de lectores que busquen respuestas concretas a problemas vinculados con su desarrollo profesional en el sector turístico. Los contenidos se presentan con un lenguaje sencillo y estructurados según  un orden académico lógico. Este esfuerzo por cuidar los aspectos didácticos del manual se ha hecho sin reducir la rigurosidad de los elementos tratados, permitiendo al lector introducirse en el conocimiento del marketing turístico con facilidad, (cont.)

Otros libros del autor en La república de las letras

  • MARKETING TURíSTICO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING TURíSTICO
    REY MORENO, MANUEL
    Piramide
    Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia  de fondo han dado paso a portales web y...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

Materia en La república de las letras

  • Introducción al cálculo II -5%
    Titulo del libro
    Introducción al cálculo II
    Quiroga Ramiro, Antonia
    Delta publicaciones
    En este manual, igual que ocurre con el primer tomo, se ha intentado conseguir una mezcla de rigor e intuicion ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Del oro al bitcoin -5%
    Titulo del libro
    Del oro al bitcoin
    Bhatia, Nik
    Deusto
    Tenemos un sistema monetario internacional en vías de reinvención y renovación, algo que rara vez ocurre. Co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Mentiras creíbles y verdades exageradas -5%
    Titulo del libro
    Mentiras creíbles y verdades exageradas
    Sueiro Villafranca, Enrique
    Kolima
    Ignorancia y libertad no riman. Personas, organizaciones y países albergan claroscuros. Lo sensato es conocerl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Los 10 mandamientos para la gestión de clientes -5%
    Titulo del libro
    Los 10 mandamientos para la gestión de clientes
    Mooney, Kelly / Bergheim, Laura / Castilla Plaza, Juan
    Deusto
    No disponible

    16,75 €15,91 €

  • COMO GESTIONAR LA PRODUCCION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO GESTIONAR LA PRODUCCION
    Nº 13
    ALCAIN PARTEARROYO, RAMON
    Instituto de la pequeña y mediana
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Piramide en La república de las letras

  • Patrón para navegación básica -5%
    Titulo del libro
    Patrón para navegación básica
    Vaquero, Jaime
    Piramide
    Esta obra ofrece un curso completo e ilustrado para la obtención del título de Patrón para Navegación Bási...
    No disponible

    33,00 €31,35 €

  • Medios de pago -5%
    Titulo del libro
    Medios de pago
    Lago Núñez, Pilar (Autor / a) / Rodríguez Marqués Fernández Flórez, Juan José (Autor / a) / González Váz
    Piramide
    Se analizan las diferentes formas de pago que existen para realizar las compras. Informa sobre los diferentes t...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    AA.VV
    Piramide
    Esta obra, Contabilidad financiera. El Plan General de Contabilidad, es la continuación natural del libro Cont...
    No disponible

    38,50 €36,58 €

  • De la universidad al puesto de trabajo -5%
    Titulo del libro
    De la universidad al puesto de trabajo
    Castillo Ceballos, Gerardo;Rodríguez Sedano, Alfredo
    Piramide
    Muchos estudiantes universitarios se preguntan en algún momento: ¿sería interesante adquirir una preparació...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Innovación aplicada en el sector turístico -5%
    Titulo del libro
    Innovación aplicada en el sector turístico
    Bastidas Manzano, Ana Belén
    Piramide
    El sector turístico tiene un enorme peso en las economías locales y nacionales. Sin duda, el interés por via...
    No disponible

    24,95 €23,70 €