MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

Editorial:
Omm press
EAN:
9788494396540
Año de edición:
ISBN:
978-84-943965-4-0
Páginas:
62
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
COMUNICACIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

12,90 €

Despues:

12,26 €
IVA incluido
Comprar

El propósito del libro es servir de apoyo a la docencia relacionada con las asignaturas de métodos y técnicas de investigación en comunicación, tanto en el nivel de grado como de postgrado. Una de las  mayores dificultades de la enseñanza de los métodos y técnicas de investigación es pasar del nivel teórico al práctico, y motivar al alumnado para que perciba la utilidad de los conocimientos de la asignatura. La experiencia en la docencia de estas materias me ha demostrado que la mejor manera de conseguir estos objetivos es que el/la estudiante trabaje con textos científicos y se exponga a la resolución de los problemas que plantea la investigación científica de  cualquier fenómeno. El docente encontrará en el texto una propuesta de ejercicios a través de los cuales pueda ilustrar los contenidos teóricos de la asignatura. El/la alumno/a, por su parte, tendrá una guía para poder poner en práctica lo estudiado en la asignatura correspondiente. María Luisa Humanes Humanes es Profesora Titular de Universidad en la Universidad Rey Juan Carlos. Es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense

Otros libros del autor en La república de las letras

  • La comunicación política en la era de la mediatización -5%
    Titulo del libro
    La comunicación política en la era de la mediatización
    Rodríguez Castromil, Antón / Humanes Humanes, María Luisa / García Tojar, Luis
    Logistica libromares, s.l.
    La Comunicación Política en la era de la Mediatización comienza con una afirmación contundente: «[] la pol...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

Omm press en La república de las letras

  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    DIEZ MARTÍN, FRANCISCO / CRUZ SUÁREZ, ANA
    Omm press
    Este libro nace con el propósito de ayudar a los nuevos gestores a conseguir un mayor rendimiento en su labor....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,77 €14,98 €

  • PREPARACIÓN FÍSICA PARA LA DANZA -5%
    Titulo del libro
    PREPARACIÓN FÍSICA PARA LA DANZA
    ANA COLOMER SÁNCHEZ
    Omm press
    El objetivo principal de este libro es realizar una recopilación de los temas impartidos en la asignatura Prep...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

  • CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL
    SAMINO GARCÍA, ROCÍO / LOURDES RIVERO GUTIÉRREZ
    Omm press
    Planificar correctamente qué acciones de marketing se van a llevar a cabo en el corto plazo con el fin de cons...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

  • LEVEDAD DE LO ETERNO -5%
    Titulo del libro
    LEVEDAD DE LO ETERNO
    GARCÍA-OCHOA, MARÍA LUÍSA
    Omm press
    GANADOR DEL XVI PREMIO DE POESÍA CARMEN MERCHÁN CORNELLO CAZALLA DE LA  SIERRA 2018 ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,45 €8,98 €

  • APRENDER FOTOGRAFÍA -5%
    Titulo del libro
    APRENDER FOTOGRAFÍA
    CASTELO SARDINA, LUIS / CALBET CARRILLO, JAVIER
    Omm press
    Este libro nace de un proceso de reflexión que comenzó allá por 1998 con la publicación de un pequeño y ex...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,85 €16,96 €