Naming. ¿Cómo crear un buen nombre?

Naming. ¿Cómo crear un buen nombre?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884594
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9788-459-4
Páginas:
96
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TIC CERO

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
IVA incluido

¿Cómo crear un buen nombre? es una pregunta que se plantean muchos directivos y emprendedores a lo largo de su vida profesional. Este libro aporta las claves, la metodología y las experiencias para hacer buenos nombres y recorre todos los niveles que interactúan en un proceso de naming. Así el lector encontrará aquellos aspectos que aportan la información clave para el naming, la mejor manera de plantear una estrategia que nos permita construir una lista larga de denominaciones, el difícil ejercicio de sintetizar esta lista en una short list y, finalmente, cómo plantear una presentación de naming. Con la lectura de este libro hacer un buen nombre ya no será solo una cuestión de suerte, sino de atender un proceso que con toda probabilidad nos asegurará una buena denominación para nuestro proyecto.

Materia en La república de las letras

Uoc editorial en La república de las letras

  • Transparencia y comunicación para entidades sin ánimo de lucro -5%
    Titulo del libro
    Transparencia y comunicación para entidades sin ánimo de lucro
    Nº 732
    Molina Rodríguez-Navas, Pedro
    Uoc editorial
    Las entidades sin ánimo de lucro deben ser transparentes para establecer una relación de confianza con la ciu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • El viaje sostenible: despacio... pero no tanto -5%
    Titulo del libro
    El viaje sostenible: despacio... pero no tanto
    Alonso Martínez, Francisco
    Uoc editorial
    El viajero contumaz no puede permanecer impávido ante el progresivo deterioro del medio ambiente. Sus práctic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA
    Nº 529
    Lorán Herrero, María Dolores Cano Gómez, Ángel Pablo
    Uoc editorial
    Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar  con sus públicos. La incidencia de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Wikipedia de la A a la W -5%
    Titulo del libro
    Wikipedia de la A a la W
    Saorín, Tomás
    Uoc editorial
    Wikipedia es una realidad que funciona, aunque en teoría pueda parecer  un sueño irrealizable. Un puñado de ...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • La carn i la metáfora. Una reflexió sobre el cos a la teoria queer -5%
    Titulo del libro
    La carn i la metáfora. Una reflexió sobre el cos a la teoria queer
    Coll-Planas, Gerard
    Uoc editorial
    La teoria queer ha col-locat el cos al centre de les seves propostes i  l'ha considerat fonamentalment de dues ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €