Organizaciones en la mira : Comunicación estratégica para prevenir y manejar las crisis

Organizaciones en la mira : Comunicación estratégica para prevenir y manejar las crisis

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9786071600554
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-607-16-0055-4
Páginas:
176
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
TEZONTLE

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

La intención de este libro es aportar una visión estratégica, fundada en más de 25 años de experiencia, a la prevención y el manejo de situaciones en las que está en riesgo la reputación y la credibilidad de una organización, sea una empresa, una institución gubernamental o académica o una asociación. Si bien existen muchos textos que tratan sobre el tema, la mayoría se remontan a ejemplos clásicos que han quedado en el pasado y no consideran las nuevas tecnologías ni las nuevas relaciones entre los diferentes actores - empresas, instituciones, gobiernos, sociedad, medios de comunicación -, o bien tienen una orientación exclusivamente teórica.

Materia en La república de las letras

Fondo cultura economica (fce) en La república de las letras