PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129293
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-17129-29-3
Páginas:
334
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años.
 
 Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas.
 
 En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer una metodología de trabajo, basada en una revisión de las diferentes etapas a seguir en la elaboración de  un plan integral de comunicación. Esta metodología es aplicable a cualquiera de las orientaciones de la comunicación en la empresa: interna, corporativa y de marketing.
 
 En segundo lugar, este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución pone en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Y todo ello en un contexto complejo y  en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing y la comunicación; así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias.
 
 El libro está indicado no solo para aquellos alumnos de titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas; de Marketing o de Administración de Empresas, sino también para aquellos estudiantes de programas de postgrado que profundizan en estas áreas. A su vez la obra va dirigida  a estudiosos e investigadores del tema, así como a los profesionales de las áreas de comunicación

Materia en La república de las letras

  • Radiografía de noia amb tatuatge -5%
    Titulo del libro
    Radiografía de noia amb tatuatge
    Sierra I Fabra, Jordi
    La galera
    Una nit de passió acaba amb un crim. El principal sospitós nega els fets peró totes les proves el condemnen....
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • De la fruta madura a la manzana podrida -5%
    Titulo del libro
    De la fruta madura a la manzana podrida
    Burns Marañón, Tom
    Galaxia gutenberg
    A los cuarenta años de la muerte del general Franco arrecian grietas en el sistema parlamentario bipartidista ...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Cuento de muerte -5%
    Titulo del libro
    Cuento de muerte
    Nº 070003
    Russell, Craig
    Debolsillo
    Un cruel asesino se inspira en los cuentos más famosos de los hermanos  Grimm.El hallazgo del cadáver de una ...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • Amor en minúscula -5%
    Titulo del libro
    Amor en minúscula
    Miralles Contijoch, Francesc
    Amsterdam
    Una obra deliciosa, traduïda a més de de deu idiomes, ara per primer cop en catalá. Un llibre per enamorar-s...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Pim, pam, pum, amor -5%
    Titulo del libro
    Pim, pam, pum, amor
    Spalding, Nick
    Temas hoy
    Jamie Newman y Laura McIntyre son un par de jóvenes que han perdido toda esperanza de encontrar el amor. Tras ...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

Esic en La república de las letras

  • HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO -5%
    Titulo del libro
    HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO
    Chavarría, María Ángeles
    Esic
    El objetivo principal de este libro es tomar conciencia de todo aquello que, técnica o emocionalmente, influye...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Ejercicios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios de marketing
    Gonzalez Lucas, Angela / Garrido Morgado,A
    Esic
    En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la impor...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Crisis monetarias y financieras: leccioness para el futuro -5%
    Titulo del libro
    Crisis monetarias y financieras: leccioness para el futuro
    AA.VV
    Esic
    La historia de las crisis monetarias y financieras se remonta a varios  siglos atrás: prácticamente todos los...
    No disponible

    16,01 €15,21 €

  • Hablemos de marketing interactivo -5%
    Titulo del libro
    Hablemos de marketing interactivo
    Fleming, Pau
    Esic
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN -5%
    Titulo del libro
    ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Salcedo Fernández, Antonio
    Esic
    Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €