Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública

Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163930
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-393-0
Páginas:
278
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DIRCOM

Descuento:

-5%

Antes:

28,00 €

Despues:

26,60 €
IVA incluido
Comprar

En esta obra hemos querido presentar un compendio de cómo interacciona  la sociedad con sus gobernantes, de cómo la política intenta influir en los ciudadanos mediante el uso de la propaganda. Este proceso tendrá como eje lo acaecido en los últimos siglos, momento en que las masas devinieron en ilustradas y la democracia se asentó como el sistema político más estable. La pretensión de esta obra, su hilo conductor, ha sido apuntar la evolución de esas interacciones, explicar las tendencias de la academia, indicar la doctrina más arraigada en cada momento histórico, reseñar el nacimiento y desarrollo de la comunicación política entendida como una profesión y reflejar cómo los medios de comunicación han sido coprotagonistas de todo ello. Estos ascendieron a dueños de la intermediación hasta que, en un momento reciente, empiezan a perder protagonismo fruto de unos cambios tecnológicos que generan profundas transformaciones sociales.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Manual contra la morosidad (Papel + e-book) -5%
    Titulo del libro
    Manual contra la morosidad (Papel + e-book)
    Brachfield, Pere J. / Marqués-Pascual, Joaquín
    Aranzadi
    La materia sobre la que versa este manual, la morosidad empresarial, podríamos decir que está de moda, si no ...
    No disponible

    44,21 €42,00 €

  • Blockchain y periodismo -5%
    Titulo del libro
    Blockchain y periodismo
    Nº 13
    Marqués-Pascual, Joaquín
    Uoc editorial
    Esta obra colectiva supone una primera introducción al desconocido mundo, por el momento, de la tecnologíaáb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

Materia en La república de las letras

  • Claves para la gestión de firmas y despachos profesionales. -5%
    Titulo del libro
    Claves para la gestión de firmas y despachos profesionales.
    Alonso, Maria
    Almuzara editorial
    Tras más de treinta años de trabajo en el mundo de los Servicios Profesionales, Mario Alonso se ha planteado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR -5%
    Titulo del libro
    LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR
    Brujó Sánchez-Harquinday, Gonzalo
    Lid
    Gonzalo Brujó analiza la marca como el activo clave que genera valor capaz de atraer y retener las preferencia...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • TRABAJAR CON RED / UN PANFLETO SOBRE LA CRISIS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TRABAJAR CON RED / UN PANFLETO SOBRE LA CRISIS
    Nº 51
    ANISI ALAMEDA, DAVID
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,48 €11,86 €

  • La empresa social -5%
    Titulo del libro
    La empresa social
    Littlejohn, Josh
    Empresa activa
    Un libro para aquellos que quieran anteponer a las personas a los beneficios.Josh Littlejohn es uno de los más...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • La alternativa socialista -5%
    Titulo del libro
    La alternativa socialista
    A. Lebowitz, Michael
    Verso libros
    Clásico de Michael A. Lebowitz reeditado en castellano después de su reciente fallecimiento «Una buena socie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

Uoc editorial en La república de las letras

  • Emprender en periodismo -5%
    Titulo del libro
    Emprender en periodismo
    Yuste, Bárbara
    Uoc editorial
    En un momento de crisis, en el que muchos no encuentran trabajo y los grandes medios despiden profesionales e i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • Lexicografia -5%
    Titulo del libro
    Lexicografia
    Rafel, Joaquim
    Uoc editorial
    La lexicografia té una llarga história. Ha evolucionat amb el temps de  manera paral·lela al concepte de dic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,30 €22,14 €

  • Usos estratégicos de las TIC -5%
    Titulo del libro
    Usos estratégicos de las TIC
    Ramón Rodríguez, José
    Uoc editorial
    "Las tecnologías de la información y de las comunicaciones ya no son sólo una herramienta de automatización...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 9
    Matilla, Kathy
    Uoc editorial
    En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la Colección Dircom ha decidido...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Vincle afectiu i desenvolupament humá -5%
    Titulo del libro
    Vincle afectiu i desenvolupament humá
    Sadurní, Marta
    Uoc editorial
    Cada any els nous estudiants de psicologia comencen els estudis amb l'afany, la majoria d'ells, d'entendre com ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,50 €18,53 €