Promoción e venda de servizos turísticos

Promoción e venda de servizos turísticos. Comercialización de servizos turísticos

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498391541
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-154-1
Páginas:
304
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
GALEGO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
VTA SERVICIOS Y PRODUCTOS TURISTICOS

Descuento:

-5%

Antes:

22,90 €

Despues:

21,76 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Na actualidade, as viaxes de vacacións e de lecer convertéronse nun dos compoñentes fundamentais do consumo dos países desenvolvidos. O sector turístico é, hoxe en día, un sector cunha forte dinámica expansiva, aínda que inmerso nunha fase crítica de transformación debido ao paso da hexemonía do turismo de masas a un turismo máis individualizado e diversificado.

Promoción e Venda de Servizos Turísticos é un dos módulos pertencentes á cualificación profesional de Venda de Servizos e Produtos Turísticos, o cal forma parte da familia profesional de Hostalaría e Turismo.

O obxectivo deste módulo é vender servizos turísticos e viaxes.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • PERSUASIÓN Y PODER -5%
    Titulo del libro
    PERSUASIÓN Y PODER
    Miralles, Fernando
    Vanir
    ¿Qué separa a los líderes extraordinarios de los simples oradores Sumérgete en estas páginas y descubre lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • El poder de un no positivo -5%
    Titulo del libro
    El poder de un no positivo
    Ury, William
    Granica
    ¿De qué trata este libro?  Del autor de Obtenga el sí, el mayor éxito de librería  sobre ne...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Distribución comercial -5%
    Titulo del libro
    Distribución comercial
    Nº Marketin
    420
    Ceu
    La distribución comercial recoge la labor esencial que desarrolla cualquier organización de hacer disponible ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Negociar es fácil, si sabe cómo -5%
    Titulo del libro
    Negociar es fácil, si sabe cómo
    Alejandro Hernández
    Alienta
    ¿Quién ha dicho que negociar con eficacia está reservado sólo para los  grandes empresarios y altos directi...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Cómo gestionar la innovación -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar la innovación
    BARBA, ENRIC / MAGARZO, JOSE RAMON
    Doblerre editorial
    Se describen las maneras mejor probadas para implantar un sistema de innovación eficaz en las empresas y las o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €16,63 €

Ideaspropias en La república de las letras

  • Apoyo domiciliario y alimentación familiar -5%
    Titulo del libro
    Apoyo domiciliario y alimentación familiar
    ', Judith Andrés Sendra;, Celia Manuela Barbaz'
    Ideaspropias
    El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) proporciona, al sector poblacional en situación de dependencia, la opor...
    No disponible

    30,04 €28,54 €

  • Logística sanitaria en situaciones de atención a múltiples víctimas y catástrofes -5%
    Titulo del libro
    Logística sanitaria en situaciones de atención a múltiples víctimas y catástrofes
    'Carlos Alberto Fernández Otero '
    Ideaspropias
    'Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas' es uno de los módulos pertenecientes...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €19,90 €

  • Revestimientos de cubiertas con tejas -5%
    Titulo del libro
    Revestimientos de cubiertas con tejas
    'Marta Fernández Pérez, Jorge Costal Blanco y Juan Ignacio del Campo Domínguez'
    Ideaspropias
    Marta Fernández Pérez, Jorge Costal Blanco y Juan Ignacio del Campo Domínguez han realizado los estudios de ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Tecnoloxías da información e a comunicación -5%
    Titulo del libro
    Tecnoloxías da información e a comunicación
    'Ramón Carlos Suárez y Alonso '
    Ideaspropias
    O efecto 2000 puxo no aire a humanidade a Noitevella do ano 1999, noite na que se podía paralizar toda a tecno...
    No disponible

    6,95 €6,60 €

  • Técnicas de marketing -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de marketing
    'Elena Lucio Mera'
    Ideaspropias
    En un mercado como el actual, caracterizado por la gran cantidad de información que maneja el consumidor y los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €