PUBICIDAD DIGITAL

PUBICIDAD DIGITAL. Hacia una integración de la planificación, creación y medición

Editorial:
Esic
EAN:
9788416701131
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16701-13-1
Páginas:
223
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
COMUNICACION PUBLI. E IMAGEN

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Esta obra ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde cuatro ópticas: audiencias y planificación, creación y difusión, medición y resultados y legislación digital.
 El lector encontrará en el análisis y la exposición de los procesos profesionales que afectan a la publicidad digital, el hilo conductor de esta obra. Se inicia con la comprensión de las pautas para definir perfiles y audiencias digitales desde la combinación de distintos mecanismos (segmentación clásica, Big Data y segmentación avanzada-DMP).
 Los modos de abordar las estrategias publicitarias creativas y la planificación en los medios digitales plantean escenarios cada vez más  complejos. Así, desde una reflexión teórica, crítica y constructiva, se definen los conceptos de storytelling, transmedia y branded content  aplicados a la creación de contenidos y eventos integrados. Se aborda  el estudio de casos prácticos y se explica el modelo programático de compra de publicidad online.
 Puesto que todas estas acciones y modos de proceder requieren de mecanismos que permitan la medición de la eficacia, se hace obligatorio identificar los canales, los soportes, las redes publicitarias, las métricas y las herramientas para medir la actividad  de una campaña, la analítica de una web y el posicionamiento en buscadores. Desde esta óptica, esta obra presenta un estudio de los efectos de Word of Mouth electrónico y recoge los principios que comprenden el comercio electrónico como el escenario donde se produce la transacción planteada desde la publicidad integral digital.
 Finalmente, todos estos escenarios deben ser comprendidos desde los aspectos legales que acotan la gestión de las audiencias y desde el marco jurídico que regula la publicidad digital integrada.
 Índice
 AUDIENCIA Y PLANIFICACIÓN: Perfiles y audiencias de marketing.- Planificación digital de medios.- CREACIÓN-DIFUSIÓN: Agencias creativas digitales: pensar offline, crear online.- Creación de contenidos integrados: storytelling, transmedia y branded content.- Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial.  MEDICIÓN Y RESULTADOS: La medición en la publicidad online.- El modelo programático de compra de publicidad online.- El estudio del efecto de Word of Mouth electrónico como elemento del mix de comunicación.- Comercio electrónico. Final del ciclo: la transacción en la publicidad integral digital. LEGISLACIÓN DIGITAL: Aspectos legales de la gestión de datos en la publicidad digital.- Aproximación  al marco jurídico de la publicidad integrada.

Materia en La república de las letras

  • Creación de empresas / Entrepreneurship -5%
    Titulo del libro
    Creación de empresas / Entrepreneurship
    Genescà, Enric;Urbano, David;Capelleras, Joan Lluís;Guallarte, Carlos;Vergés, Joaquim (coords.)
    Uab
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    45,00 €42,75 €

  • Diálogos sobre retos económicos y sociales en el horizonte europeo -5%
    Titulo del libro
    Diálogos sobre retos económicos y sociales en el horizonte europeo
    AA.VV
    Milenio editorial
    La Fundación Ernest Lluch recoge la apuesta por el diálogo del académico y político Ernest Lluch Martín (1...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Desapego y libertad -5%
    Titulo del libro
    Desapego y libertad
    Valls-Taberner, Luis
    Indicios
    .Un libro que recoge el legado de un personaje importante de la España  del siglo XX. .A diez años de su...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Eliminemos el papel moneda -5%
    Titulo del libro
    Eliminemos el papel moneda
    Saul Rogoff, Kenneth
    Deusto
    En Reduzcamos el papel moneda, uno de los más destacados economistas mundiales argumenta de manera persuasiva ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Historia de los bancos centrales
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Historia de los bancos centrales
    Stephen Mitford Goodson
    Ibd podiprint
    Para que cualquier nación/estado/sociedad/comunidad conserve la plena soberanía de su independencia en el man...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,90 €21,76 €

Esic en La república de las letras

  • Posicionarse o desaparecer -5%
    Titulo del libro
    Posicionarse o desaparecer
    AA.VV
    Esic
    O tiene una posición diferenciada en la mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero que muy, b...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • POWER SKILLS -5%
    Titulo del libro
    POWER SKILLS
    MUÑOZ DE LUNA, ANGEL BARTOLOME
    Esic
    Nadie mejor que los expertos en recursos humanos para aterrizar por qué las competencias son importantes para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST
    Orrantia, Andoni
    Esic
    El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • Análisis de puestos de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Análisis de puestos de trabajo
    Palomo Vavillo, Maite
    Esic
    Los modelos de negocio sufren transformaciones con una gran rapidez, y  además las organizaciones necesitan pa...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Valores éticos -5%
    Titulo del libro
    Valores éticos
    Córdoba, Alejandro
    Esic
    El movimiento 15-M ha servido para estimular un debate social emergente. Es una torre de Babel a la que es dif...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,01 €15,21 €