Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España

Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490291757
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-175-7
Páginas:
238
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
17
Alto:
24
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido

El mercado de la televisión de pago, o mejor dicho, el de los contenidos audiovisuales de pago, observa un crecimiento prácticamente  constante a lo largo de las últimas décadas. Con este texto se pretende acercar al lector profesional y estudioso, un análisis del fenómeno de los contenidos audiovisuales de pago, entre los que se encuentra la denominada en su día como ?la televisión para ricos?. Este submercado, inserto en el mercado más amplio del audiovisual, genera una actividad económica incluso mayor en algunos países que la de la televisión comercial en abierto. Bajo estas premisas se abordan en este texto, para el caso del mercado español, los distintos medios,  plataformas, tecnologías y contenidos audiovisuales para el modelo de  negocio de pago, siempre teniendo presente el contexto más global del  conjunto del sector audiovisual. A la vez, se es testigo de la evolución «convergente» de este sector con el de las comunicaciones electrónicas, y por tanto se advierten las profundas transformaciones que el modelo de pago experimenta y, con ello, una cada vez mayor segmentación de los contenidos "Premium" y su mayor accesibilidad tecnológica y económica para capas cada vez más amplias de la sociedad.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Desarrolla tus principios -5%
    Titulo del libro
    Desarrolla tus principios
    Dalio, Ray
    Deusto
    En su anterior bestseller Principios, número 1 de la lista de los más vendidos del New York Times, el legenda...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • LOS ALTOS INGRESOS EN FRANCIA EN EL SIGLO XX -5%
    Titulo del libro
    LOS ALTOS INGRESOS EN FRANCIA EN EL SIGLO XX
    Piketty, Thomas
    Fondo cultura economica (fce)
    Al centro de los debates en la vida política francesa se encuentra la discusión sobre los altos ingresos y su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €

  • EL CÓDIGO DEL DINERO -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO DEL DINERO
    Samsó, Raimon
    Obelisco ediciones
    * LO QUE NADIE TE ENSEÑO SOBRE EL DINERO * INTELIGENCIA FINANCIERA APLICADA * COMO SUPERAR LOS TIEMPOS DE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Los 10 hábitos clave para gestionar empresas y negocios competitivos -5%
    Titulo del libro
    Los 10 hábitos clave para gestionar empresas y negocios competitivos
    Cuatrecasas Arbos, Lluis
    Profit
    Los sistemas avanzados de gestión para empresas o negocios tienen, en la actualidad, unos hábitos marcadament...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €

  • El poder, el poble i els beneficis -5%
    Titulo del libro
    El poder, el poble i els beneficis
    Nº 455
    Stiglitz, Joseph E.
    Edicions 62
    Tots tenim la sensació que l'economia i els governs s'inclinen cap a les grans empreses, per. tal com exp...
    No disponible

    22,90 €21,76 €

Uoc editorial en La república de las letras

  • Filántropos de referencia (Vol.I) -5%
    Titulo del libro
    Filántropos de referencia (Vol.I)
    Nº 656
    CUATRECASAS / PERE MIR / U·TRANS / PETER BALSELLS / RAMON MOLINAS FOUNDATION / FUNDACIÓN EDUARD SOLER
    Uoc editorial
    Filántropos de referencia es el primero de una colección de libros que  pretende impulsar, difundir y reconoc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Comunicación y música II. Tecnologías y audiencias -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y música II. Tecnologías y audiencias
    AA.VV
    Uoc editorial
    La comunicación y la música se cuentan entre los elementos culturales clave, más característicos, de nuestr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • COMUNICACIÓN CORPORATIVA AUDIOVISUAL Y ONLINE -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN CORPORATIVA AUDIOVISUAL Y ONLINE
    Costa-Sánchez, Carmen
    Uoc editorial
    La comunicación corporativa afronta desafíos constantes. Por eso, la función de la comunicación debe ser ad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Patrimonio digital -5%
    Titulo del libro
    Patrimonio digital
    Carreras Monfort, Cèsar;Munilla Cabrillana, Glòria
    Uoc editorial
    En el mundo del patrimonio cultural, la incorporación de la tecnología  es un hecho reciente, y por lo tanto ...
    No disponible

    23,92 €22,72 €

  • Etnografía (esp) -5%
    Titulo del libro
    Etnografía (esp)
    AA.VV
    Uoc editorial
    La etnografía es, al mismo tiempo, la palabra clave que designa la metodología de campo de la antropología s...
    No disponible

    29,00 €27,55 €