Reposicionamiento

Reposicionamiento

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824278
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2427-8
Páginas:
192
Encuadernación:
AUDIOCASETE
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

25,50 €

Despues:

24,23 €
IVA incluido

Hace treinta años, Jack Trout habló por primera vez, en la revista Industrial Marketing, del concepto que ha revolucionado la filosofía de la estrategia empresarial: el posicionamiento.
 Su libro Posicionamiento: La batalla por su mente, con la colaboración  de Al Ries, publicado en español y en otros dieciocho idiomas, es considerado uno de los cien mejores libros de negocios de todos los tiempos.
 Mientras que posicionamiento es un concepto que ha llegado a ser un referente clave, su complementario, que ahora presentamos a bombo y platillo y del que hablaba el libro original, ha recibido muy poca atención.
 Se trata del reposicionamiento, y ahora no sólo es necesario, sino que  es imprescindible que aflore y asuma el protagonismo que debe tener, y tres son las razones que obligan a ha¡cerlo: la competencia, el cambio y la crisis.
 El entorno está cambiando, ¿y usted?
 Tal vez ya sepa mucho de estrategia competitiva. Quizá ya haya logrado  un posicionamiento estratégico para su empresa, haya creado una marca  para su producto o servicio y haya caracterizado perfectamente el segmento de mercado al que debe dirigir sus esfuerzos. Lamentablemente, ahora todo esto no es suficiente. Usted necesita el reposicionamiento.
 Este libro describe una nueva forma de entender la psicología del consumidor y la identidad corporativa, es una guía innovadora que cambia las reglas y explica cómo...
 REPLANTEAR su estrategia.
 REENFOCAR su branding.
 REVALORAR sus fortalezas.
 REPOSICIONAR su identidad corporativa.
 REIVINDICAR sus ventajas.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Diferenciarse o Morir -5%
    Titulo del libro
    Diferenciarse o Morir
    Trout, Jack / Rivkin, Steve / Peralba, Raúl
    Piramide
    «Diferenciación» se ha convertido en una palabra clave del mundo de los negocios gracias, en gran parte, a l...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Piramide en La república de las letras

  • Voces, visiones, delirios y noche oscura -5%
    Titulo del libro
    Voces, visiones, delirios y noche oscura
    López Méndez, Ernesto
    Piramide
    Teresa de Jesús y Juan de la Cruz son los dos máximos exponentes del misticismo hispano y universal. Sus biog...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,50 €22,33 €

  • Marketing del vino -5%
    Titulo del libro
    Marketing del vino
    Küster, Inés
    Piramide
    Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Contabilidad y análisis financiero -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad y análisis financiero
    López Herrera, Diego / Orta Pérez, Manuel / Sierra García, Laura
    Piramide
    Esta obra está dirigida a los profesionales que han de realizar tareas  de gestión en el ámbito del sector t...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • Silver economy -5%
    Titulo del libro
    Silver economy
    Medina, Agustín
    Piramide
    La clave del éxito en el marketing y la comunicación puede ser tan evidente que no se ve y se busca en sitios...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €15,68 €

  • Dirección y gestión de personal -5%
    Titulo del libro
    Dirección y gestión de personal
    Aguirre de Mena, Juan Martín / Andrés Reina, María Paz / Rodríguez Rodríguez, José / Tous Zamora, Dolores
    Piramide
    En esta obra se analizan todas las cuestiones referentes a la dirección y gestión de los recursos humanos de ...
    No disponible

    36,00 €34,20 €