Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490293966
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-396-6
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Las tabletas digitales han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y han cambiado la forma en la que el usuario interactúa con la publicidad. Se han definido nuevas estrategias, nuevas tipologías de apps, nuevos formatos interactivos y no interactivos; y se han encontrado grandes posibilidades para los anunciantes. Este libro pretende mostrar algunas de las estrategias publicitarias más comunes entre el anunciante, así casos de éxito en el mundo de las tabletas digitales que los ejemplifiquen. El storytelling, el advergaming, el advertainment, la publicidad para revistas,la prensa diaria o las aplicaciones de anunciantes más descargadas configuran el Tabvertising, la denominada por el Interactive Advertising Bureau como publicidad creada para tabletas digitales.

Materia en La república de las letras

  • La invasión de los e-mails -5%
    Titulo del libro
    La invasión de los e-mails
    Song, Mike / Halsey, Vicky / Burress, Tim
    Integral
    ¿Tienes problemas de tiempo por culpa del acoso del correo electrónico? En este libro conocerás a Harold,&nb...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Creación de empresas de economía social -5%
    Titulo del libro
    Creación de empresas de economía social
    'Fernando Bruna Quintas'
    Ideaspropias
    Las empresas de economía social suelen ser organizaciones que buscan o  bien solucionar determinadas necesidad...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • El jefe parla (Locuta Rex). Coaching de comunicació per a directius -5%
    Titulo del libro
    El jefe parla (Locuta Rex). Coaching de comunicació per a directius
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    Aquest no és el típic llibre per a millorar la comunicació dels directius. Descobreix un métode eficaÇ bas...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • LO ÚNICO IMPORTANTE -5%
    Titulo del libro
    LO ÚNICO IMPORTANTE
    EL-ERIAN, MOHAMED A.
    Deusto
    La crisis financiera global que sacudió el mundo entre 2008 y 2009 dejó paso a una frustrante «nueva normali...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Principios básicos de matemáticas financieras -5%
    Titulo del libro
    Principios básicos de matemáticas financieras
    Vercasson, Alexandre / Skrhak, Bernard
    Deusto
    No disponible

    14,93 €14,18 €

Uoc editorial en La república de las letras