Teoría de la comunicación de riesgo

Teoría de la comunicación de riesgo

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884457
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9788-445-7
Páginas:
194
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Nuestra propuesta prioriza el estudio del riesgo como forma de comunicación, tratando la institucionalización y profesionalización de  la comunicación del riesgo, las expectativas de los beneficios y la proliferación de los miedos como mediadores de cambios sociopolíticos de gran alcance que merecen ser desentrañados. Proponemos una hoja de ruta orientada a construir una teoría de la comunicación de riesgo sustantiva, capaz de inspirar proyectos de investigación acordes con las sociedades mediadas y mediatizadas propias de nuestro entorno tecnológico y científico global. La reconsideración de los efectos de los medios abre horizontes inexplorados hacia la comunicación social, científica e institucional. Nos dirigimos a investigadores que apuestan, en nuestros tiempos inciertos, por la centralidad comunicativa. Las diferencias culturales en la gestión del riesgo y el  miedo como forma de comunicación en nuestras sociedades mediadas globales marcarán los temas estratégicos de la agenda mundial en las próximas décadas.

Materia en La república de las letras

  • Cine y traducción -5%
    Titulo del libro
    Cine y traducción
    Chaume, Frederic
    Catedra
    Los medios audiovisuales se han convertido en el vehículo principal de  transmisión de información, de cultu...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • El libro del guión -5%
    Titulo del libro
    El libro del guión
    Field, Syd
    Plot ediciones
    Una guía paso a paso, desde la primera idea hasta el guión acabadoHe aquí un libro imprescindible y clarific...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Negociando identidades,traspasando fronteras -5%
    Titulo del libro
    Negociando identidades,traspasando fronteras
    Igler, Susanne
    Iberoamericana - vervuert
    Conjunto de miradas sobre el paisaje cultural mexicano en torno al nuevo milenio, con especial énfasis en la n...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Mais Anúncios à Lupa -5%
    Titulo del libro
    Mais Anúncios à Lupa
    Torres, Eduardo Cintra
    Editorial bizancio
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,38 €11,76 €

  • Los Soprano forever -5%
    Titulo del libro
    Los Soprano forever
    Fresán, Rodrigo
    Errata naturae
    "Los Soprano" es una serie de culto, un hito en la historia de la televisión, una producción destinada a conv...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

Uoc editorial en La república de las letras