Vender con b de beneficio

Vender con b de beneficio

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462902
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16462-90-2
Páginas:
140
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

La anécdota es un recurso pedagógico muy útil ya que permite vestir de  realidad un concepto teórico. Este libro, repleto de experiencias contadas a través de anécdotas, te dará la oportunidad de adquirir de «segunda mano» las enseñanzas que te librarán de los errores ya cometidos por otros y a la vez te permitirán trazar caminos más cortos  y seguros, para alcanzar mejores resultados en tus procesos comerciales.
 
 La experiencia solo la da la práctica.
 
 La venta ya no es un acto que corresponde solo a un departamento de la  empresa, al departamento comercial; la venta hoy es un proceso que involucra a todas las personas de la organización. Por eso, en este se  incluyen reflexiones que atañen a situaciones de relación con el cliente, independientemente del puesto y cargo que se desempeñe, ya que, a través de todas ellas, el cliente valora el servicio facilitado  por nuestra empresa.
 
 Mientras las empresas estaban departamentadas, cada sección tenía unos  objetivos y unas tareas concretas no enlazadas con el resto de departamentos. Por decirlo de alguna manera, han sido hasta hace pocos  años departamentos estancos.
 
 En las empresas hay procesos de calidad, procesos de almacenaje, procesos de producción, procesos de evacuación frente a un incendio...; realmente existen procesos para todo, excepto para fabricar clientes satisfechos. A modo de provocación, y para que sirva  de inspiración, aquí se sugiere un proceso que involucra a toda la organización. Este proceso estará compuesto por los hitos en los que el cliente evalúa tanto el producto como el servicio que le presta una  firma.
 
 ÍNDICE
 
 Introducción.- Prólogo.- El proceso de la venta.- Primera fase. Darse a conocer.- Segunda fase. El diagnóstico.- Tercera fase. El proyecto de colaboración.- Cuarta fase. El precio y el presupuesto.- Quinta fase. Relación contractual; la ley y el contrato.- Sexta fase. Ejecución; realización del servicio y entrega del producto.- Séptima fase. Crecimiento y fidelización.- Octava fase. Desarrollo de conciencia de satisfacción y tratamiento de incidencias.- Novena fase.  Gestión de cobro.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Sueña 2, nivel medio. CD-ROM -5%
    Titulo del libro
    Sueña 2, nivel medio. CD-ROM
    Alvarez Martínez, M.ª Angeles / Blanco Canales, Ana / Gómez Sacristán, M.ª Luisa
    Anaya
    No disponible

    54,50 €51,78 €

  • Anayaele Intensivo A2. Libro del profesor -5%
    Titulo del libro
    Anayaele Intensivo A2. Libro del profesor
    ÁLVAREZ MARTíNEZ, M.ª ÁNGELES / BLANCO CANALES, ANA / TORRENS ÁLVAREZ, M.ª JESúS / Y OTROS
    Anaya
    Anaya ELE Curso Intensivo sigue un enfoque metodológico centrado en la  acción y el contexto pragmático.&nbs...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Vuela 6 Libro del Alumno B1 -5%
    Titulo del libro
    Vuela 6 Libro del Alumno B1
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;Blanco Canales, Ana;Torrens Álvarez, M.ª Jesús;Alarcón Pérez, Clara
    Anaya
    Vuela es un curso basado en las directrices del Marco común europeo de  referencia para las lenguas. Está con...
    No disponible

    18,20 €17,29 €

  • Vuela 6 Libro del Profesor B1 -5%
    Titulo del libro
    Vuela 6 Libro del Profesor B1
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;Blanco Canales, Ana;Torrens Álvarez, M.ª Jesús;Alarcón Pérez, Clara
    Anaya
    Vuela es un curso basado en las directrices del Marco común europeo de  referencia para las lenguas. Est...
    No disponible

    24,30 €23,09 €

  • Anayaele intensivo B1. Libro del profesor -5%
    Titulo del libro
    Anayaele intensivo B1. Libro del profesor
    ÁLVAREZ MARTíNEZ, M.ª ÁNGELES / BLANCO CANALES, ANA / TORRENS ÁLVAREZ, M.ª JESúS / Y OTROS
    Anaya
    Anaya ELE Curso Intensivo sigue un enfoque metodológico centrado en la  acción y el contexto pragmático.&nbs...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Materia en La república de las letras

Esic en La república de las letras

  • Dirección sincronizada de operaciones -5%
    Titulo del libro
    Dirección sincronizada de operaciones
    Otamendi
    Esic
    «El área de producción o de operaciones influye en las áreas de finanzas o de ventas en una empresa». La s...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Innovar con éxito -5%
    Titulo del libro
    Innovar con éxito
    Sainz de Vicuña, Jose María
    Esic
    La innovacion es una actitud organizacional, una capacidad que debe impregnar a las empresas en su cultura, sus...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • ¿Es facil integrar? -5%
    Titulo del libro
    ¿Es facil integrar?
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Antes de sonreír irónicamente ante el título de este libro, conviene que lea, al menos, el primer capítulo,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Estrategias de marketing -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing
    AA.VV
    Esic
    Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de mar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    50,00 €47,50 €

  • Competitividad y desarrollo local -5%
    Titulo del libro
    Competitividad y desarrollo local
    Berumen, Sergio
    Esic
    Este libro se centra en la competitividad como elemento del desarrollo  economico local, desde la conviccion de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €